BANNER_EMPLEO

Procuraduría abre indagación sobre desaparición de motocicletas inmovilizadas en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Procuraduría indaga sobre la presunta responsabilidad de los funcionarios de la administración distrital en robo de motocicletas inmovilizadas en Santa Marta

La Procuraduría General de la Nación emitió un comunicado oficial anunciando la apertura de una indagación previa para determinar la posible responsabilidad de funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta en relación con la misteriosa desaparición de cuatro motocicletas inmovilizadas en los patios de la ciudad.

La situación se desencadenó cuando los propietarios de las motocicletas, tras haber completado los trámites requeridos y pagado las multas correspondientes, acudieron a recuperar sus vehículos y se encontraron con que estos habían desaparecido de los patios de inmovilización. Según las denuncias presentadas ante las autoridades, ningún funcionario pudo proporcionar información sobre el paradero de los vehículos.

Lea, además: Funcionarios de movilidad bajo sospecha por el robo de vehículos.

Lo que inicialmente parecía un misterio tomó un nuevo rumbo cuando los afectados recibieron mensajes a través de WhatsApp de presuntos funcionarios de la Secretaría de Movilidad. Estos mensajes ofrecían la posibilidad de comprarles las tarjetas de propiedad de sus motocicletas, planteando interrogantes adicionales sobre el paradero de los vehículos y la posible implicación de funcionarios en esta situación.



Días antes al pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación, los encargados de vigilancia de la empresa Vivac asumieron la investigación y, asombrosamente, sus pesquisas los llevaron a poner bajo sospecha al director administrativo de la Secretaría de Movilidad, Franklin Carreño.

Lea, además: Asesinan a tiros a un joven en Nueva Betel en Santa Marta.

Entre las pruebas solicitadas por el Ministerio Público se encuentran un informe detallado a la Secretaría de Movilidad, en el cual se relacionen las identidades de los funcionarios responsables de autorizar las entradas y salidas de los vehículos inmovilizados en los patios, además de una copia del contrato vigente con la empresa encargada de brindar servicios de vigilancia en dichos patios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad