Capturan a Allan Scalzo por asesinato de Haled Saghair

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De manera sorpresiva se hizo la captura de Allan Scalzo, quien presuntamente resultaría ser el autor del crimen de Haled Saghair, el empresario bananero asesinados por sicarios el 12 de julio del 2019, en Santa Marta.

La captura se hizo este viernes 17 de mayo, en el edificio Punta Betin, por la Dijín de la Policía y la Fiscalía, quienes después de haber capturado a los asesinos, insistieron durante estos casi 5 (cinco) años en llegar al autor intelectual de este homicidio, el cual, sería Allan Scalzo.

Familiares de la víctima apuntan que la muerte de Aled, fue un asunto de venganza personal, que terminó dejando  a 3 hijos sin padre y una esposa viuda de 28 años, Martha Orlarte, quién habría tenido una relación extramatrimonial con Saghair.

Le puede interesar: La audiencia de acusación contra Uribe termina su primer día y se reanudará el 24 de mayo

Según las acusaciones para el empresario, su delito corresponde a homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, ya que además, en el marco del operativo las autoridades encontraron un arma de fuego marca Glock, con tres proveedores con 27 cartuchos. También 68 cartuchos con munición 9mm.

En otros detalles, Afredo Gómez Quintero, abogado de la familia de las víctimas, aseguró en las respectivas investigaciones que, el móvil implicado en el caso corresponde a una posible relación exmatrimonial.

A pesar de Scalzo haberse negado en pasadas judicializaciones, en esta ocasión fue dejado a disposición de las autoridades, emitido bajo el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena.

También le puede interesar: Ceremonia de conmemoración de los 10 años de la tragedia de Fundación




Más Noticias de esta sección

Publicidad