El jugador del Unión Magdalena repartió en la mañana de este sábado alimentos a ciudadanos vulnerables de la ciudad de Santa Marta.

Juan Maiguel D’ Ossuna

Deportes - Local

Unas altísimas competencias creativas le permitieron dejar huellas en la educación y el deporte desde de 1924 a sus escasos 20 años, hasta el último día de su trascendental existencia ocurrida el 29 de junio de 1984.

El Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte — Inred-, atendiendo las directrices impartidas por el señor Presidente de la República- Iván Duque, el gobernador del Departamento del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar y la alcaldesa de Santa Marta — Virna Lizi Johnson Salcedo, quienes en su calidad de autoridades del orden nacional y territorial, buscando la protección de la comunidad en las actuales circunstancias de emergencia sanitaria debido al Covid 19 (coronavirus), han establecido nuevas medidas de prevención, como la suspensión del uso de escenarios deportivos.

El equipo de voleibol mantiene su entrenamiento, según Edie Cardona.

Deportes - Local

Diferentes ligas de la ciudad ha decido mantener su agenda de entrenamiento para los atletas, mientras tanto, la directiva o la Alcaldía se pronuncie para el cese de actividades.

Desde el día de su debut, hasta el de su retiro, “El Pibe” siempre deleitó a los espectadores.

Deportes - Local

Pescaíto fue testigo del nacimiento de Carlos Valderrama el 2 de septiembre de 1961. Hoy, después de 39 años, se recuerda su primera participación en el Unión Magdalena.

En el 85% de su ejecución se encuentran las obras del Centro Lúdico en la Intitución Educativa Distrital Agroindustrial de Minca, que adelanta la Alcaldía a través de Instituto para la Recreación y el Deporte.

Dimsyor dijo que a la fecha no existe ninguna decisión formal de reanudar el torneo.

Deportes - Nacional

Aseguraron que el sistema de competencia y el tiempo de duración decidirán teniendo en cuenta las políticas de salud.

Captura de pantalla de la página de la Conmebol donde se muestra una conferencia con diversos representantes este jueves, durante el 72 Congreso Ordinario Conmebol.

Deportes - Nacional

Asunción, (EFE).- El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó este jueves la solidez financiera del organismo para hacer frente al impacto de la Covid-19 durante el 72 Congreso Ordinario celebrado por vez primera por videoconferencia como medida de prevención ante la pandemia.

(EFE).- El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, lideró este miércoles una reunión virtual con los entrenadores de los equipos juveniles para analizar los perfiles de los jugadores que convocarán en el futuro.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte.

Deportes - Nacional

Los beneficiarios de este programa serán: promotores lúdicos y de actividad física, profesionales en ciencias del deporte, y afines. Los interesados podrán hacer su postulación a través de los canales del Ministerio del Deporte.

Daniel Torres, futbolista colombino al servicio del club Zaragoza de la Liga española.

Deportes - Nacional

El futbolista al servicio del club Zaragoza de España ha comentado que lleva bien la cuarentena porque tiene "la gran bendición" de estar junto a su familia.

“Hay que permanecer tranquilos. En algún momento el Gobierno y el mundo encontrarán la forma de que podamos salir”, dijo el ciclista.

Deportes - Nacional

El campeón del Tour de Francia agregó que el mundo se detiene ahora pero debe volver a girar, y el deporte también.

(EFE).- La UEFA subrayó este domingo, a través de un comunicado de prensa, que el presidente de la organización, Aleksander Ceferin, no ha dado fechas límite para terminar las competiciones, en contra de lo que se había interpretado tras unas declaraciones suyas a la Segunda Televisión Alemana (ZDF).

Michele Uva, oficia como vicepresidente de la UEFA.

Deportes - Internacional

Michele Uva, vicepresidente de la entidad se mostró orgulloso por el acuerdo alcanzado con sus 55 federaciones y lo consideró un auténtico logro político.

En el fútbol femenino, abordaron la opción de incluir las nuevas fechas del torneo olímpico de fútbol en el calendario internacional.

Deportes - Internacional

Respecto al Mundial de fútbol sala de Lituania 2020, previsto para septiembre, se considerarán fechas para un posible aplazamiento.

Luis Enrique Martínez, entrenador de la selección española de fútbol.

Deportes - Internacional

El exjugador destaca que todos ellos "están luchando y peleando ante un rival desconocido, incierto y eso es lo que les hace grandes.

Junto a los tiradores regresaron ocho integrantes de la selección nacional de voleibol que han estado jugando contratadas en clubes peruanos

Deportes - Internacional

Los viajeros fueron aislados en instalaciones sanitarias habilitadas para atender la emergencia.

Madrid, 3 abr (EFE).- El grupo de trabajo FIFA-Confederaciones creado por el Consejo del organismo presidido por Gianni Infantino recomendó este viernes "mantener los criterios de elegibilidad previstos originalmente" -jugadores nacidos el 1 de enero de 1997 o después y tres futbolistas adicionales- para la competición de fútbol que se disputará en los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021.

Ricardo Márquez, delantero de Unión Magdalena.

Sopla Ciclón

El jugador ya ha mostrado en anteriores ocasiones signos de inconformismo de seguir queriendo estar en el equipo.

Foto archivo

Sopla Ciclón

El Club Unión Magdalena emitió un comunicado de prensa este jueves en el que informa que el jugador Ricardo Márquez, fue separado del plantel por “sus reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico, y jugadores”.

El jugador, Ricardo Márquez, dijo que el objetivo que tienen trazado para este año es ascender.

Sopla Ciclón

Debido al llamado del Gobierno Nacional de paralizar todos los encuentros deportivos en el país, miembros del cuerpo técnico y futbolistas del Unión Magdalena informaron que seguirán entrenando a cabalidad para mantener el nivel donde se han posicionado.

El líder del Departamento Médico de Unión Magdalena S.A, Edgar Sánchez Comas, hace oficial reporte médico semanal y dictaminó las novedades de Luis Narváez.

El 'ciclón' pasa por un buen momento en el Torneo y extiende a seis las jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Sopla Ciclón

Unión Magdalena sopló con fuerza la Real San Andrés y lo superó con un contundente 5 - 1 en el estadio Sierra Nevada.

Unión Magdalena hizo su primera goleada del presente torneo de la B luego de derrotar5- al Real San Andrés. Ruyeri Blanco abrió el marcador a los 14 minutos, empató Edwin Torres a los 31.