Después de varias competencias y con la mejor energía, el equipo representante de Taganga ganó el primer lugar del Desafío de Playa para la Alegría.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito-INRED-, tienen una nutrida programación deportiva para el disfrute de samarios y turistas durante la conmemoración de los 496 años de la ciudad.

En aras de fomentar espacios de actividad física, recreación y sana competencia para todos los magdalenenses y sumarse a la Fiesta del Mar 2021, la Gobernaciòn del Cambio desde el Instituto Departamental de Deportes- Indeportes-, realizará este próximo sábado 31 de julio,  el primer ‘Desafío de Playa para la Alegría’ que tendrá lugar en la Bahía de Santa Marta.

La pesista colombiana tuvo solo un intento válido en arranque y uno válido en envión.

Para la jornada de hoy 27 de julio en horario colombiano, será el turno para la pesista samaria Mercedes Pérez en la categoría de los 64 kilos, en el levantamiento de pesas olímpico. Asimismo el nadador Jorge Mario Murillo, en los 200 metros pecho masculino.

El equipo samario inicia hoy un nuevo camino que lo lleve a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Deportes - Local

El equipo samario inicia una nueva competencia en busca del tan anhelado ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

La atleta colombiana Melissa González ocupó el sexto puesto de su serie con un tiempo de 57.47 segundos en la semifinal de los 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio y no le alcanzó para clasificar a la última fase de la competencia.

Las antioqueñas registraron una calificación de 81.9667 y se ubicaron en la posición 19, entre 22 duetos. Este martes nadarán la rutina técnica.

Los colombianos accedieron luego de disputar la ronda clasificatoria y finalizar dentro de los 18 mejores, entre 29 competidores.

Tokio, (EFE).- El colombiano Anthony José Zambrano, subcampeón mundial de 400 metros en Doha 2019, luchará por las medallas olímpicas el próximo jueves después de clasificarse por vía directa con un segundo puesto en la primera semifinal.

El atleta guajiro Anthony Zambrano buscará hoy a partir de las 6:05 de la mañana un cupo a las finales de los 400 metros planos. Zambrano llega a estas semifinales como favorito luego de cruzar la meta en la serie de cuartos con un tiempo de 44.87.

Otros deportistas colombianos que buscan avanzar de ronda hoy son: Daniel Restrepo y Sebastián Morales en la disciplina de trampolín 3m masculino; el dúo conformado por Mónica Arango y Estefanía Álvarez en natación artística y Melissa González en los 400 metros vallas.

El boxeador colombiano Céiber Ávila fue superado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 por el ghanés Samuel Takyi, en un reñido encuentro que se definió en el último round por decisión dividida.

Tokio (EFE).- Veintiocho ediciones de los Juegos Olímpicos y 125 años de historia da para muchas anécdotas. Algunas resultan tan insólitas que parecen mentira; pero todas ocurrieron de verdad.

Tokio, 1 ago (EFE).- La venezolana Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, conquistó en Tokio su primer oro olímpico con un nuevo récord del mundo, 15,67 metros en su último intento, y Ana Peleteiro, su compañera de entrenamientos bajo la dirección del cubano Iván Pedroso, ganó el bronce después de batir dos veces su récord de España.

Cuatro atletas hispanohablantes buscaron la gloria en la final de triple salto femenino, este domingo, en Tokio.

Madrid, 27 jul (EFE).- El Real Madrid anunció este martes, a través de un comunicado oficial, el traspaso del defensa francés Raphael Varane al Manchester United después de una década en las filas del conjunto madridista.

Tokio, (EFE).- El brasileño Italo Ferreira se impuso hoy en la final de surf de los Juegos de Tokio frente al japonés Kanoa Igarashi, y se llevó la primera medalla de oro de este nuevo deporte incluido en el programa olímpico.

Luego del acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los deportistas colombianos entraron en competencia, los cuales comenzaron sus sueños de conquistar una medalla para Colombia. Durante el cierre de esta edición, entraban en competencia los boxeadores Céiber Ávila en los 57 kg, Cristian Salcedo en los 91 kg y Jenny Arias en los 57kg. Asimismo, la judoka Luz Álvarez en los 48kg, los arqueros; Valentina Acosta y Daniel Pineda, el equipo de ciclismo conformado por Rigoberto Uran, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Nairo Quintana. Al igual que la tenista María Camila Osorio.

El entrenador Carlos Silva terminó molesto luego del empate del su equipo ante el Real Santander.

Sopla Ciclón

El entrenador mostró su descontento durante la rueda de prensa con algunos jugadores, a los que pidió mayor compromiso y concentración en el terreno de juego.

El Unión viene de lograr una importante victoria 3-1 ante Fortaleza en el debut del torneo de ascenso.

Sopla Ciclón

El equipo samario quiere sumar otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Isaac Camargo celebrando el primer gol del partido que ganó el Unión 3-1 ante Fortaleza.

Sopla Ciclón

Pese al mal funcionamiento del equipo durante gran parte del compromiso, el equipo samario supo aprovechar los errores del rival y sumó sus primeros tres puntos.

Unión afrontará un nuevo torneo BetPlay, en el que espera lograr el tan anhelado ascenso.

Sopla Ciclón

Los dirigidos por Carlos Silva arrancarán este nuevo sueño de ascenso en el estadio Sierra Nevada ante Fortaleza.

El Unión estará enfrentando hoy a partir de las 9:00 de la mañana al Jaguares en la ciudad de Montería en juego de preparación.

Sopla Ciclón

El equipo samario ya ha confirmado la llegada de “dos refuerzos” y la salida de los primeros jugadores.

Para el segundo semestre se espera que el entrenador Carlos Silva continúe al frente del equipo samario.