María victoria Daza, egresada de la Universidad de Magdalena, hace historia tras convertirse en la primera jueza en pitar en el fútbol profesional colombiano.

Deportes - Local

La mujer graduada del programa de Ingeniería Industrial, se convirtió en la árbitra central del primer partido profesional de fútbol masculino ternado por cuatro mujeres.

Ricardo Márquez recayó en su lesión y se perdería varios partidos con su club Millonarios.

Deportes - Local

El delantero samario había regresado a las canchas luego de dos meses de recuperación, pero el choque contra un rival lo devuelve al departamento médico del club embajador.

El seleccionado magdalenense buscará esta tarde ante Bolívar otra victoria que le de la clasificación a la siguiente fase.

Deportes - Local

Los dirigidos por Ederson Pacheco se impusieron ante un complicado seleccionado cordobés.

La entrega de los implementos se realizó a deportistas de cinco ligas deportivas.

Deportes - Local

Con estos implementos, varios deportistas del departamento podrán seguir con su preparación de cara a las competencias que se avecinan.

El seleccionado magdalenense espera arrancar con pie derecho esta tarde cuando enfrente a Córdoba.

Deportes - Local

El seleccionado departamental llegó a la ciudad de Cartagena con el firme objetivo de lograr uno de los cupos a la fase semifinal.

El seleccionado colombiano se clasificó al AmeriCup, con los dos samarios como figuras.

Deportes - Local

El seleccionado nacional venció a la Argentina por primera vez en su historia y se metió entre los clasificados a la AmeriCup.

El colombiano Luis Muriel, con un gol y una asistencia, y el argentino José Luis Palomino, con una diana, contribuyeron en el festival ofensivo con el que el Atalanta aplastó 5-1 al colista Crotone en la vigésima quinta jornada de la Serie A.

Glasgow Rangers sigue acercándose al título en el fútbol escocés, el cual no gana desde la temporada 2010/11, pues en los últimos años la supremacía la ha impuesto su máximo rival, Celtic.

Radamel Falcao García volvió a jugar pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Deportes - Nacional

El delantero samario ingresó en el segundo tiempo ante Ankaragücü, que ganó 2-1. Los dirigidos por Fatih Terim ahora comparten liderato con Beskitas.

Fueron invertidos 5.422 millones de pesos para la instalación de software y hardware para modernizar las unidades de análisis del laboratorio.

Deportes - Nacional

El presidente colombiano, Iván Duque, mencionó que el laboratorio "tendrá la capacidad de procesar mínimo 5.000 pruebas al año".

Buenas noticias para Atalanta y la Selección Colombia. Duván Zapata dejó atrás los problemas físicos y fue incluido por Gian Piero Gasperini en la convocatoria para el compromiso de hoy a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) ante Crotone en el Gewiss Stadium por la jornada 25 de la Serie A.

El colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016, seguirá probando su estado de forma este miércoles en la 58 edición del Trofeo de Laigueglia tras ser noveno en el reciente Tour de los Alpes Marítimos.

Erwin Tumiri sobreviviente Chapecoense y otro accidente mortal

Deportes - Internacional

Sacaba (Bolivia), (EFE) El boliviano Erwin Tumiri se siente "muy bendecido por Dios" y cómo no, si en 2016 fue uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense en Colombia y acaba de evadir nuevamente a la muerte en un accidente en una carretera de Bolivia con una veintena de fallecidos.

Buenos Aires, (EFE).- El River Plate de Marcelo Gallardo se enfrentará este jueves al Racing Club de Juan Antonio Pizzi en la Supercopa Argentina, una final que debería haberse disputado en 2020 pero que se pospuso por la pandemia del coronavirus.

Sao Paulo, (EFE).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y celebró el día "inolvidable" con una foto compartida en sus redes sociales.

Barcelona/Sevilla (España), (EFE).- Cuatro días después de enfrentarse en LaLiga, Barcelona y Sevilla vuelven a verse las caras en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, este miércoles a las 20.00 GMT en el Camp Nou, con el acceso a la final en juego, y con un conjunto azulgrana crecido que intentará remontar el 2-0 del cuadro de Julen Lopetegui de la ida.

El equipo de Liverpool no pudo contar con los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez por lesión.

Deportes - Internacional

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti rompe su mala racha en casa y mira de cerca la Liga de Campeones.

La Habana, (EFE).- Cuba fue convocada a participar en el torneo de béisbol de la primera versión de los Juegos Panamericanos Juveniles, programado para disputarse en la ciudad colombiana de Barranquilla, subsede de la cita que se celebrará del 9 al 19 de septiembre en Cali.

El equipo samario es tercero y en la próxima fecha enfrentara al líder Leones.

Sopla Ciclón

La figura del partido terminó siendo el portero Ramiro Sánchez, quien con sus atajadas, logró darle un punto al equipo samario.

El equipo samario se entrenó en el estadio Eduardo Santos previo a este importante compromiso.

Sopla Ciclón

El equipo samario espera mantener el invicto que trae desde hace cinco fechas esta tarde cuando enfrente a uno de los animadores del torneo de ascenso.

Unión enfrentará mañana a Fortaleza en la ciudad de Bogotá.

Sopla Ciclón

Las cuatro últimas victorias también tienen al equipo samario peleando por la primera casilla de la reclasificación.

El seleccionado magdalenense espera conocer sus rivales de la fase semifinal.

Sopla Ciclón

Los dirigidos por Ederson Pacheco lograron sacudirse de la derrota ante Bolívar y en la última fecha ante Cesar mostraron su talento para lograr la clasificación.

Sufriendo más de lo acostumbrado sobre los minutos finales, Unión Magdalena logró su cuarta victoria en línea al vencer 1-0 al Bogotá FC; en juego válido por la octava fecha del torneo de ascenso. El gol del triunfo para el equipo samario llegó sobre el minuto 17 de la primera parte a través de Joel Contreras.

Con sus goles, el delantero Ruyery Blanco se ha convertido en la figura del equipo.

Sopla Ciclón

El equipo samario espera seguir la racha positiva que lo mantiene metido en el grupo de los ocho clasificados.