Las informaciones indican que este habría aprovechado sus labores para agredir a una menor de cinco años.
La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bolívar, aportó elementos materiales probatorios que le permitieron a un juez con funciones de control de garantías imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Epigmenio Aristides Cano Cervantes, de 68 años.
Los hechos que motivaron la judicialización se registraron el pasado 17 de junio en el barrio Olaya Herrera de Cartagena donde, se cree, aprovechó las labores de reciclaje que realizaba, para agredir a una menor de 5 años de edad con tocamientos de índole sexual.
Familiares que se percataron de la agresión detuvieron al adulto mayor y lo entregaron a las autoridades.
Le puede interesar: El cadáver de ‘Pirreco’ su familia se lo llevó para su casa
Una fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos Cometidos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) de Cartagena imputó al procesado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado.