Anuncio-empleo-el-informador-febrero

‘El Gran Patriarca’, un hombre soñador y visionario que promovió el progreso a través del sector privado y público.

El Informador 65 Años

José Benito Vives De Andréis, fue el hombre que demostró que los magdalenenses pueden hacer todo lo que se propongan en favor del departamento.

El Hotel Boutique Don Pepe es el preferido por personalidades colombianas. Foto Ly Erick Amasifuen

El Informador 65 Años

Fotos: Ly Erick Amasifuen.

Reconocido internacionalmente por las opiniones positivas que sobre él dejan los que se alojan allí.

Holman recibió el Premio Ingenio 2021 por realizar el mejor software de Colombia.

El Informador 65 Años

Holman Cárdenas Varón diseñó y creó la página del Periódico EL INFORMADOR, lo que permitió obtener una plataforma basada en lenguajes de programación modernos y bases de datos.

La comunidad magdalenense puede acceder al material archivado, haciendo la solicitud respectiva del material que desee observar.

El Informador 65 Años

El Archivo Histórico del Magdalena Grande, es uno de los patrimonios más importantes que tiene el departamento y, por eso el interés de todos los actores en salvaguardar esta información y datos importantes para que permanezca en el tiempo.

EL INFORMADOR. Fundado por Pepe Vives De Andréis, este periódico ha cumplido con dedicación y compromiso 65 años de vida periodística, llevando la información veraz y oportuna a sus lectores.

Pescadores artesanales sacan un chinchorro en Genemaka, Taganga.

El Informador 65 Años

El oficio de la pesca en Santa Marta conserva su arraigo cultural de antaño y permanece en pie a pesar del abandono gubernamental hacia quienes lo practican.

En los cultivos del café en la Sierra Nevada de Santa Marta se presenta la particularidad en la que se mantienen los bosques nativos.

El Informador 65 Años

El empresario considera que con un buen trabajo este producto del macizo intertropical podría alcanzar el precio que se paga en Panamá en donde la libra supera los mil dólares.

El 7 de agosto de 1958 quedó marcado como un día trascendental en la historia del periodismo del Magdalena, pues fue la fecha en la que nació uno de los diarios más emblemáticos de la región: EL INFORMADOR. Fundado por Pepe Vives De Andréis, este periódico ha cumplido con dedicación y compromiso 65 años de vida periodística, llevando la información veraz y oportuna a sus lectores.