Organiza la siguiente frase y escríbela como comentario en el post oficial del concurso de EL INFORMADOR en Instagram.

Organiza las palabras, y escribe la frase arreglada citando el tuit oficial del concurso de EL INFORMADOR (tweet citado).

Organiza las palabras y escribe la frase ya organizada como comentario en el post oficial del concurso de EL INFORMADOR en Facebook. 

EL INFORMADOR entrega boletas para el gran ‘Concierto Mundial Amor y Amistad’ que se realizará virtualmente este viernes 18 de septiembre desde las 8:00 pm, y que tendrá como gran protagonista al cantautor oriundo de Santa Marta Alejandro Palacio, ‘El Ídolo’. Ganar es muy fácil, solo debes seguir los pasos y cumplir los requisitos del concurso.

Unión Magdalena terminará el año en la ‘B’: Dimayor suspende ascensos y descensos.

#MiraMiRed

El Unión Magdalena no ascenderá este año debido a la decisión que tomó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, este jueves, de suspender el descenso para la Liga 2020, por la pandemia del coronavirus.

Colombia Crea Talento, una oportunidad única para apoyar a jóvenes emprendedores del sector cultural

#MiraMiRed

Entre agosto y octubre de 2020, más de 200 emprendimientos tendrán un espacio único dentro de la plataforma de Mercado Libre para ofertar sus productos de moda, artesanías y accesorios.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

Luego de dos jornadas de competencias musicales, se realizó la gran final de la sexta versión del ‘Festival los Niños Tocan el Son’ en El Difícil, Magdalena.

El 18 de septiembre será una fecha especial para Estereobeat, no solo por este gran concierto del que serán parte, sino porque ese mismo día lanzarán su segundo sencillo.

Música

También lanzarán su segundo sencillo que lleva por título ‘Ojalá’.

El show musical realizado en alianza con EL INFORMADOR será de manera virtual a partir de las 8:00 de la noche del sábado.

Música

El artista entregó detalles a EL INFORMADOR de lo que será este show musical.

La canción de la artista colombiana presenta un mensaje de amor propio y rinde homenaje a la amistad.

Hanz Zuleta, de La Paz (Cesar), Rey en la modalidad cantantes.

Música

Valledupar y La Paz-Cesar se quedaron con el galardón de la versión 24 del festival samario, que en esta ocasión se realizó de forma virtual.

David Iguarán, un joven soñador que le ha apostado a tocar fibras a través de la música con letras románticas.

Música

Luego de su más reciente éxito ‘No te vas’ junto al reconocido cantante Gusi, su trabajo musical no se detiene.

Bogotá, 28 may (EFE).- La moda, que siempre se ha adecuado a las crisis mediante la confección de uniformes en las guerras o las vestimentas de los médicos cuando la peste negra azotó Europa en el siglo XIX, dice hoy "presente" desde Colombia a través de ropa con la que además de proteger se quiere crear una visión más optimista frente a la pandemia del coronavirus.

Más de 11 millones de potenciales compradores se conectaron virtualmente con la oferta colombiana que tuvo la delegación más grande en el China Fashion Week, uno de los escenarios más importantes de Asia para el diseño y para los exportadores que buscan acceder a un mercado que alcanzó ventas internas de calzado y ropa por US$380 mil millones en 2019.

Diana Palacio, diseñadora de accesorios en Santa Marta, explica cómo crear un collar desde casa, de forma fácil y rápida en la sección de EL INFORMADOR ‘Moda y Estilo’.

La empresaria Vianchy Camacho, propietaria de un almacén de prendas de vestir, con el nombre de Moli Boutique, que por sus siglas significa Mujeres Organizadas Liderando Ideas

Moda y Estilo

Las prendas de vestir cómodas y frescas se han convertido en el producto aliado de algunos almacenes de ropa en Santa Marta durante estos tiempos de confinamiento.

Diana Palacio, diseñadora de accesorios en Santa Marta, explica cómo crear diferentes manualidades desde casa, de forma fácil, rápida y con artículos comunes, en la sección de EL INFORMADOR ‘Moda y Estilo’.

Natalia Amaya, es especialista en vestidos de coctel y matrimonio.

Moda y Estilo

Para Natalia Amaya, más allá de las tendencias, el estilo propio define un buen outfit.

La ministra Karen Abudinen lidera esta iniciativa para promover la ciberseguridad y el buen trato en la web, especialmente, entre los más jóvenes.

 Movistar Empresas realizó el primer gran panel de expertos sobre Ciberseguridad en Hispanoamérica, con la participación de Ernesto Gutiérrez de Piñeres, Vicepresidente Digital de Ecopetrol (Colombia); Ramiro de la Rosa, CISO (Chief Information Security Officer) de Cemex (México); Enrique Luis Arnáez, Comandante de Ciberdefensa Marina de Guerra (Perú); Daniel Soto, CISO Naturgy (Chile); e Iván Esparza Serrano, CISO Automotores y Anexos (Ecuador).

Madrid, 15 sep (EFE).- La exposición a fluidos ácidos en la superficie de Marte "complica enormemente" la preservación de compuestos orgánicos en las arcillas de ese planeta, según un estudio liderado por científicos españoles que publica Science Reports.

Londres, 14 sep (EFE).- El descubrimiento del gas fosfano en la atmósfera de Venus indica que ese planeta tiene el "potencial" de albergar o haber albergado vida, según un estudio publicado hoy en "Nature Astronomy".

Cerca de 1.500 cupos pertenecen a estudiantes de noveno, décimo y once. El propósito de la ministra es lograr 100 mil colombianos capacitados a 2022

Tecnología

Es la primera promoción de estudiantes en programación de la convocatoria Misión TIC 2022, la cual recibió un total de 128.000 personas inscritas. La ministra Abudinen invitó a más mujeres del país a hacer parte de este programa de formación.

Con la creación de nuevos empleos, Sitel buscará ampliar la atención a clientes en los sectores de tecnología, transporte, telecomunicaciones, entre otros.

Tecnología

La organización, con 23 años de presencia en el país, planea aumentar el número de empleados durante este 2020 con una inversión de 10 millones de dólares.

Pavlova Bomba, perfecta para los amantes del dulce y del merengue.

Emprendimientos

La especialidad de este emprendimiento ubicado en Santa Marta es la creación de merengues, merengones y pavlovas con la garantía de una deliciosa receta familiar.

Chicharrón hecho en caja china, cocinado por más de 4 horas y marinado por 24 horas.

Emprendimientos

Este nuevo emprendimiento está siendo liderado por un joven samario que vio en la cuarentena la oportunidad de impulsar una innovadora idea para el deleite de todos los amantes del chicharrón.

Cristy’s Garden, es la nueva colección de mochilas recicladas de ‘The Rose Rose’.

Emprendimientos

Con más de dos años de trayectoria, la marca samaria, vuelve a tomar fuerza durante esta cuarentena, ofreciendo a toda la clientela nuevos y únicos productos fabricados a mano y con mucho amor.

Normalmente compran 40 kilos de camaron a seis pescadores de Tasajera, quienes luego lo envían a Santa Marta y, de ahí, lo transportan hasta Bogotá vía terrestre.

Emprendimientos

Este emprendimiento, ubicado actualmente en la capital del país, tiene como principal aliado a varias familias del corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena, una comunidad dedicada históricamente a la pesca artesanal y cuyos habitantes han padecido varias necesidades por el abandono estatal.

El próximo 5 de diciembre, se cumplirán 15 años desde que María Fernanda Julio decidió dedicarse a la repostería.

Emprendimientos

La especialidad de este emprendimiento son las tortas, brownies y los bocaditos de dulces, todo esto personalizado y con la garantía de una deliciosa receta casera que, en compañía de la creativa decoración, prometen satisfacción completa al paladar.

Carolina Manrique Vives, creadora de la marca de ropa casual y playera Chromatic By: CMV.

Emprendimientos

La mezcla de colores fuertes y diferentes estilos en las prendas de vestir; son el resultado del sueño de Carolina Manrique Vives, quien desde el año pasado dio a conocer su marca.