Te compartimos las noticias más importantes de este jueves 29 de abril.

Te compartimos las noticias más importantes de este viernes 30 de abril.

Te compartimos las noticias más importantes de este jueves 29 de abril

Noticias de Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed

Te compartimos las noticias más importantes de este lunes 26 de abril

Noticias de Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed

Te compartimos las noticias más importantes de este martes 20 de abril.

Noticias de Santa Marta y Magdalena EL INFORMADOR.

#MiraMiRed

Te compartimos las noticias más importantes de este lunes 19 de abril.

Foto referencia del Sistema Solar.

Más Populares

Los primeros elementos del Sistema Solar se habrían formado hace 4.500 millones de años. 

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

‘Esencia’ será el álbum que estrenará Felipe Peláez este 2021.

Música

A cada una de las canciones de ‘Esencia’ se le hizo video clip, y se lanzarán una por una cada 20 días aproximadamente a partir de la salida de 'Te Prometo'.

El videoclip del single retrata las diversas situaciones que viven las parejas en el desarrollo de su relación sentimental.

Música

El single es el segundo corte promocional de su álbum ‘Made In RD’ y su videoclip hace parte de la película ‘No es lo que parece’.

‘Mi tambor’, el cual hace parte de su álbum musical ‘Sabrosura’.

Música

Con este nuevo trabajo musical, el artista espera seguir conquistando al público de la costa Caribe colombiana.

Elius le apuesta al pop urbano, un género con el cual espera llegar cada vez a más público.

Música

Ya son cinco años en los que el cantante ha ido tallando a mano su nombre y su carrera como solista, sin desconocer que su gusto por la música lo trae en los genes.

Por su álbum Cumbiana.

Silvestre Dangond

Música

El escenario fue Barranquilla, con el monumento La Ventana al Mundo de fondo.

La mayoría de empresarios son de Ecuador, Estados Unidos, México, Guatemala y Costa Rica.

Moda y Estilo

La feria se realizará de manera virtual hasta el próximo 5 de febrero. 

Bogotá, 24 sep (EFE).- La cuarta edición del Bogotá Fashion Week (BFW), que comienza el próximo 1 de octubre y será por primera vez virtual, se centrará en ayudar a la capital colombiana a recuperar los empleos que perdió ese sector como consecuencia de la pandemia del coronavirus, aseguraron este jueves los organizadores.

Bogotá, 28 may (EFE).- La moda, que siempre se ha adecuado a las crisis mediante la confección de uniformes en las guerras o las vestimentas de los médicos cuando la peste negra azotó Europa en el siglo XIX, dice hoy "presente" desde Colombia a través de ropa con la que además de proteger se quiere crear una visión más optimista frente a la pandemia del coronavirus.

Más de 11 millones de potenciales compradores se conectaron virtualmente con la oferta colombiana que tuvo la delegación más grande en el China Fashion Week, uno de los escenarios más importantes de Asia para el diseño y para los exportadores que buscan acceder a un mercado que alcanzó ventas internas de calzado y ropa por US$380 mil millones en 2019.

Diana Palacio, diseñadora de accesorios en Santa Marta, explica cómo crear un collar desde casa, de forma fácil y rápida en la sección de EL INFORMADOR ‘Moda y Estilo’.

La empresaria Vianchy Camacho, propietaria de un almacén de prendas de vestir, con el nombre de Moli Boutique, que por sus siglas significa Mujeres Organizadas Liderando Ideas

Moda y Estilo

Las prendas de vestir cómodas y frescas se han convertido en el producto aliado de algunos almacenes de ropa en Santa Marta durante estos tiempos de confinamiento.

Foto referencia

Tecnología

Desde hace ya varios años estamos migrando todas las actividades de la vida análoga a la vida digital, en ejemplos tan simples como que las personas ya no usan el timbre de la casa, sino que envían un mensaje para avisar que han llegado o los álbumes de fotos que se le mostraban a la visita en esos grandes libros de fotos hoy se muestran desde el móvil con el histórico de fotos o los álbumes compartidos.

La Inteligencia Artificial está cada vez más presente en los servicios financieros.

Tecnología

En vez de llegar a conclusiones por medios que permanecen ocultos, la nueva tecnología de la Inteligencia Artificial Explicable describe al usuario las razones por las cuales llega a un resultado.

Hasta el 19 de mayo están abiertas las inscripciones.

Tecnología

Hasta el 19 de mayo es el plazo para que las empresas interesadas se postulen en la página web del Ministerio de las TIC.

La plataforma anticipó que para el segundo trimestre de 2021 el número de altas apenas superará el millón.

Tecnología

El año pasado, Netflix sumó 15,8 millones de suscriptores desde enero a marzo, el mayor crecimiento jamás experimentado por la empresa.

La red social Facebook se comprometió este jueves a adaptar los contenidos del canal de noticias -aquellos que se muestran nada más acceder al portal- a lo que pida de forma explícita cada usuario, lo que supone quitar poder de decisión al algoritmo y entregarlo al internauta.

Miami, 23 abr (EFE).- La NASA y la compañía SpaceX lanzaron este viernes con éxito desde Cabo Cañaveral (EE.UU.) la segunda misión comercial tripulada a la Estación Espacial Internacional (EEI) con cuatro astronautas de Estados Unidos, Francia y Japón que relevarán a la primera, enviada en noviembre pasado.

El arequipe y el chocolate utilizados son preparados por ellos mismos con recetas alternativas y sin azúcar.

Emprendimientos

Mucho sabor y muy buenos ingredientes son la combinación que propone esta pastelería que prepara sus recetas de manera artesanal.

‘Sudado de Mamaalicia’, uno de los platos del menú.

Emprendimientos

La magia y el sabor del Caribe son la inspiración en este restaurante que evoca los platos tradicionales de las abuelas, pero con técnicas innovadoras que les dan un toque especial.

El bitcoin tuvo un pico alto durante el 2020 debido a la pandemia.

Emprendimientos

Eduardo Cadavid Vergara de 27 años, explica cómo se mueve el ‘mundo’ de las criptomonedas.

Tobillera de colores, producto tejido a mano, inspirado en la alegría que deben llevar tus pasos.

Emprendimientos

Accesorios hechos con mucho amor por manos artesanas, utilizando tejidos y piedras semipreciosas que aportan buena energía.

Scrunchies en terciopelo.

Emprendimientos

Con tres meses de creación, el emprendimiento creado en Santa Marta, busca seguir enamorando corazones.

Churrasco al estilo Cocina oculta by C&C Catering Santa Marta.

Emprendimientos

Este nuevo emprendimiento ubicado en Santa Marta está siendo liderado por una pareja que vió en la cuarentena la oportunidad de impulsar una innovadora idea para el deleite de todos.

Con el paso de los días y del tránsito, estos huecos se hacen más pronunciados.

EL INFORMADOR CÍVICO

La Avenida Hernández Pardo, desde el tramo que inicia en el Batallón de Infantería Gral. José María Córdova hasta El Rodadero, conocido como “carretera a El Rodadero” se encuentra en un lamentable estado de deterioro por la falta de mantenimiento al que bien siendo sometido.