Renault Megane E-tech 100% eléctrico

Al Volante
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un revolucionario diseño y confort, Renault trae al mercado automotriz el Renault Megane E-Tech 100% Eléctrico, un espectacular vehículo cargado de tecnología, elegancia y detalles que lo hacen único.

Seguridad primero

A lo largo del desarrollo del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico se registraron más de 300 patentes; algunas de ellas se refieren a la seguridad de conductores, pasajeros, peatones, ciclistas y de todos los que comparten las calles con nuestros automóviles.

Este es el resultado de todo el cuidado que Renault pone para evitar accidentes y hacer el tráfico cada vez más seguro, además de ofrecer a los consumidores automóviles con los sistemas de protección más avanzados.

El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico integra 19 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS): alerta y frenado autónomo, 7 airbags, alerta e intervención de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta y asistente de abandono de carril, alerta de fatiga de conductor, entre otros. De caballos fuerza a poder eléctrico.Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, la potencia del motor del Megane E-Tech se mide en kW. 160 kw = 220 caballos de fuerza Si lo comparamos con los vehículos de combustión, el Megane E-Tech 100% eléctrico tiene una potencia equivalente a 220 caballos y la excelente relación peso/potencia garantiza aún más prestaciones a la hora de ganar velocidad y al momento de realizar una maniobra de adelantamiento.

La entrega de torque máximo es instantánea, el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico posee un torque de 300 Nm. En la práctica, esto significa una aceleración más fuerte y rápida, alcanzando más velocidad en menos tiempo: 0-100 km/h en 7,4 segundos

Quien adquiera un Renault Megane E-Tech 100% eléctrico tiene acceso a una amplia gama de soluciones de recarga, con ofertas personalizadas. Cuenta con un conector combo 2 (CCS2), una capacidad de carga en AC de hasta 22 kW y carga rápida en DC de hasta 130 kW, que puedes usar en estaciones de carga domésticas o públicas.


Diseño exterior

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con un innovador diseño crossover deportivo, pensado para los conductores más exigentes. Su carrocería es aerodinámica, de líneas modernas, fluidas y sofisticadas, los rines son de 18 pulgadas diamantadas y las luces tecnología full LED. Además, su estructura exterior está llena de detalles elegantes y originales.


Diseño interior

Déjate llevar por un interior reinventado donde todo contribuye a facilitar tu viaje. Desde tu asiento ajustable con soporte optimizado, toca la gran pantalla OpenR link de 9 pulgadas con replicación inalámbrica.


La plataforma exclusiva del Megane E-Tech 100% eléctrico tiene un suelo completamente plano. Se libera espacio adicional gracias a la estructura ampliada y al nuevo panel OpenR súper delgado. Es más confortable para quienes viajan en el asiento trasero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad