Jaime Rafael Villa y Donaldo Ramírez se imponen en la primera ronda de kayak de las Fiestas del Mar

Foto derechos reservados / EL INFORMADOR

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los deportistas se destacaron durante la jornada de exhibición del semillero náutico realizada en la playa Los Cocos, como parte de la programación de las Fiestas del Mar en Santa Marta.

En el marco de las Fiestas del Mar, Jaime Rafael Villa Valencia y Donaldo Ramírez se quedaron con el primer lugar en la primera ronda de la competencia de kayak, desarrollada durante la jornada de exhibición del semillero náutico en la playa Los Cocos.


Derechos reservados/ El Informador

La actividad reunió a jóvenes talentos y participantes de esta disciplina deportiva, en un espacio que busca fortalecer la práctica de los deportes náuticos y resaltar la relación de Santa Marta con el mar.

👉 La emoción de los deportes náuticos continuará este lunes con la realización del Kayaking Open: El Kayaking Open dará inicio a la segunda semana deportiva de la Fiesta del Mar

Derechos reservados/ El Informador

La jornada permitió mostrar las habilidades de los deportistas en el agua, además de promover la formación de nuevos integrantes del semillero náutico y el desarrollo de actividades deportivas dentro de la celebración tradicional de la ciudad.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección