Manuel Julián Bolaño Ruiz, muerto.

Judiciales - Local

El hombre de la tercera edad fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Juan Carlos Cortés Acuña, herido

Judiciales - Local

Los asaltantes lo sorprendieron cuando iba a entrar a su casa.

Luis Fernando Mora Chamorro, fue apresado en operativo de la Policía en el municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local

Uno de los implicados es un menor y era quien al parecer llevaba el arma de fuego de la que no tenía documentos

Danisson Elías Palacio Quiñones, Heiner Armando Ortiz Vélez, y Wilcar Andrés Fonseca Sarmiento, capturados por el grupo Gaula de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local

Estos fueron detenidos en el Parque de Bolívar, pleno Centro Histórico en operativo del Gaula de la Policía Metropolitana.

El cuerpo sin vida del motociclista Edwar Ricardo Hernández Rivas, quedó en plena carretera Troncal del Caribe.

Judiciales - Local

El conductor de vehículo de carga tuvo que ser resguardado por la Policía ante el intento de linchamiento por parte de la comunidad.

El comandante de la Policía de Fundación, Magdalena, mayor Javier Contreras, informó que cinco personas que pertenecen a una banda que percibía hasta 400 millones de pesos mensuales fueron capturadas por el delito de ejercicio monopolístico a través del chance ilegal en el municipio en mención, en las últimas horas.

Foto referencia

Judiciales - Nacional

El asesinato de un hombre con un arma blanca en una autobús de Transmilenio, el sistema de transporte público de Bogotá, en la mañana de ayer jueves ha causado repudio en la capital colombiana porque los atacantes cometieron el crimen a plena luz del día.

Foto referencia

Judiciales - Nacional

Bogotá, 29 oct (EFE).- Las autoridades colombianas, en colaboración con las de Estados Unidos, se incautaron de más de nueve toneladas de cocaína en operaciones ejecutadas entre el 23 y 28 de octubre en el país andino, en Panamá y República Dominicana.

Bogotá, 29 oct (EFE).- La empresaria y activista colombo-española Juana María Perea Plata, de 50 años de edad, fue asesinada en la localidad de Nuquí, en el departamento del Chocó, en la región del Pacífico, informaron este jueves fuentes oficiales.

Bogotá, 27 oct (EFE).- Las autoridades de Colombia se incautaron más de dos toneladas de cocaína transportadas en un semisumergible que navegaba en el pacífico colombiano y detuvieron a un mexicano, un ecuatoriano y un colombiano, informaron este martes fuentes castrenses.

Bogotá, 27 oct (EFE).- La Procuraduría General de Colombia (Ministerio Público) inhabilitó y suspendió por 20 años a los agentes de la Policía Camilo Lloreda y Harby Rodríguez por los delitos de abuso de autoridad y el asesinato del abogado Javier Ordóñez, que generó violentos disturbios en el país en septiembre pasado.

El dinero producto del lavado de activos fue retirado por personas de estratos 1 y 2  en diferentes ciudades del país a través de 428 cheques.

París, 31 oct (EFE).- Una segunda persona fue detenida en relación con el atentado que provocó tres víctimas mortales en una iglesia de Niza, tras el arresto de una primera en la noche de los hechos, el pasado jueves, informaron fuentes judiciales.

París, 29 oct (EFE).- El terrorismo islámico volvió a atacar de nuevo a Francia, con tres muertos por arma blanca en un ataque cometido este jueves en una iglesia de Niza (sureste), en el tercer atentado en poco más de un mes.

Kinshasa, 28 oct (EFE).- Al menos 60 rebeldes de grupos armados han muerto desde el pasado sábado en varios operaciones del Ejército efectuadas en el este de la República Democrática del Congo (RDC), informaron hoy a Efe fuentes militares.

La Policía Control de Drogas (PCD) de Costa Rica decomisó este lunes 2,4 toneladas de cocaína que se encontraban ocultas en un contenedor procedente de Colombia, en lo que es el décimo quinto caso de narcotráfico en contenedores que las autoridades descubren este año.

Kabul, 24 oct (EFE).- Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado con bomba este sábado contra una centro educativo en un barrio de la minoría chií hazara en el oeste de Kabul, una acción que se produce en plenas conversaciones de paz.

Fiscal general, Tarek William Saab.

Judiciales - Internacional

Caracas, 23 oct (EFE).- Un narcotraficante, condenado y buscado por la Justicia francesa, fue detenido en Venezuela tras acudir al Ministerio Público a denunciar una extorsión por parte de policías, denunció este viernes el fiscal general, Tarek William Saab.