John Alberto Escalante Gutiérrez, fue asesinado de varios impactos de bala.

Judiciales - Local

Las primeras investigaciones descartan que el hecho haya sido por oponerse a un atraco ya que le hallaron todas sus pertenencias incluyendo la moto en la que iba.

Alias ‘Gago’ fue capturado por la Policía por la muerte de la que fue víctima Daniel José Robles Rojas.

Judiciales - Local

Deberá responder ante las autoridades por el delito homicidio.

Jean Carlos Montero López, alias ‘Jean Carlos’ y Yoisser Enrique Troncoso Escorcia, alias ‘Yoiser’, capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local

Las informaciones entregadas por el coronel Óscar Solarte los implicados serían presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘La Silla’.

José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel, fueron capturados por el delito de hurto.

Judiciales - Local

Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado.

Hermes Gómez Payares, Edgar Flórez Cuello, Asdrúbal Benítez Gómez, Deamir Orozco Flora, Joselin Acuña López, Orlando Mejía Villar, Desscliux Orozco Flores, Keiler Davis Sierra Martínez, capturados.

Judiciales - Local

Entre los implicados hay dos que harían parte del nuevo cartel de los delincuentes más buscados en Santa Marta.

Foto referencia

Judiciales - Local

Es un menor de edad de nacionalidad venezolana quien deberá responder ante las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

Los exlíderes guerrilleros entregan informes y contestan las preguntas de la Comisión de la Verdad

Judiciales - Nacional

En las ponencias se tratarán temas relacionados con la tierra y el territorio, la conformación interna de la guerrilla, la relación de las Farc con la población civil y sus políticas.

Carlos Alberto Salazar, alias ‘El señor de la Bata’, sería el responsable del envío de más de 100 kilogramos de heroína al año hacia los Estados Unidos.

Judiciales - Nacional

Usando México como enlace, presuntamente hacía llegar la droga a los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Tucson.

El hecho que generó consternación en Colombia se presentó en una carretera en el departamento del Cauca, en el sur del país.

Judiciales - Nacional

Los lesionados fueron llevados a diferentes centros de salud de la región, reportaron las autoridades.

Venezuela y Colombia comparten una porosa y extensa frontera de más de 2.200 kilómetros, en la que existe una fuerte actividad de contrabando de todo tipo de productos.

Judiciales - Nacional

Aseguró que otorgó a esa guerrilla el control y la prestación de seguridad en las zonas, mientras permite que el pueblo sea masacrado en diversos hechos violentos.

Bogotá, 18 feb (EFE).- Las autoridades exhumaron este martes siete cuerpos, incluido el de un menor de edad, en tres zonas de un cementerio de Dabeiba, municipio del noroeste del país donde se cree que hay más de medio centenar de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, conocidas en Colombia como "falsos positivos".

(EFE).- El antiguo secretariado de las FARC -entre ellos su último jefe máximo, Rodrigo Londoño, conocido cuando era guerrillero como "Timochenko"- comparece desde este martes ante la Comisión de la Verdad para "sanar las heridas" de lo que consideran que no debió haber pasado en el conflicto armado colombiano.

Managua, 18 feb (EFE).- Un hombre mató este martes a pedradas a su octogenaria madre en Nicaragua, con lo que ya suman tres casos de parricidios en lo que va de año en este país centroamericano.

Islamabad, 18 feb (EFE).- Una fuga de gas tóxico, que aún no ha sido identificado por las autoridades, causó la muerte de al menos catorce personas en las últimas 48 horas y dejó más de 200 afectados en las cercanías del principal puerto de Karachi, en el suroeste de Pakistán, informó este martes el Ministerio de Salud.

(EFE).- Sophia Negroponte, hija del exdirector nacional de Inteligencia de EE.UU. John Negroponte, fue detenida en el estado de Maryland bajo cargos de asesinato en primer grado, después de que presuntamente agrediera con un cuchillo a un joven de 24 años, reveló este domingo la prensa local.

 (EFE).- La justicia alemana ordenó este sábado el ingreso en prisión provisional de los doce ultraderechistas, sospechosos de pertenencia o complicidad en una célula terrorista, detenidos el viernes en una redada realizada en paralelo en seis estados federados del país.

(EFE).- Ocho muertos y 30 heridos dejó el accidente de un bus con hinchas del club ecuatoriano Barcelona SC, la madrugada de este sábado, en la región de Piura, cerca a la frontera con Ecuador, dos días después del partido que lo enfrentó a Sporting Cristal en Lima por la Copa Libertadores.

 (EFE).- Un brutal asesinato, una propuesta de reforma al Código Penal y un muy criticado decálogo para proteger a la mujer han situado el feminicidio en el epicentro de la polémica en un México que registró más de 1.000 casos en 2019.