Las víctimas, Keiner Beltrán Castro Gracia y Harold Ramos, quedaron en el piso tras ser baleados en medio de una acción delincuencial.

Judiciales - Local

Los dos motociclistas habrían despojado a un comerciante de una alta suma de dinero en efectivo y se descuidaron y fueron baleados. El caso fue en La Concepción II de Santa Marta.

Franklin Júnior Benjamín fue atacado a tiros cuando transitaba en una moto por el barrio Juan 23.

Judiciales - Local

Fue asesinado a tiros la tarde de este jueves cuando iba cruzando el paso a nivel rumbo a su residencia.

Labores de registro y control que realizaba el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, permitieron la captura en hechos aislados de dos pasajeros cuando transportaban drogas alucinógenas en buses de servicio interdepartamental. Las acciones fueron adelantadas en un puesto policial ubicado sobre la Troncal de Oriente, a pocos metros del peaje de Tucurinca, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Santa Marta apenas empezaba recuperarse de la acción criminal ocurrida la tarde de este jueves en el barrio Juan 23, cuando fue reportado otro hecho de similares características en el que perdieron la vida dos presuntos asaltantes.

La Policía y la Fiscalía de Colombia capturaron en la ciudad de Barranquilla a un hombre acusado del abuso sexual de al menos ocho mujeres a las que contactó por redes sociales y luego de convencerlas de salir a cenar, supuestamente las violó y les robó sus pertenencias.

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones sobre este nuevo caso criminal.

La víctima, quien residió en el barrio 7 de Agosto de la capital del Magdalena, era conocida como ‘Kirivi’.

En la acción terrorista murieron dos técnicos antiexplosivos de la Policía Nacional.

Autoridades colombianas encontraron muertas a Laura Camila y Ángela Lorena Gómez, dos hermanas de 21 y 13 años respectivamente, en el Guamo, municipio del departamento de Tolima (centro), en una casa que aparentemente habría sido utilizada para actividades dedicadas a rituales satánicos.

Un grave accidente de tránsito se registró anoche en la vía que comunica a Ariguaní con Bosconia, Cesar.

La apertura disciplinaria se da porque, al parecer, los uniformados no pusieron al ciudadano extranjero a disposición de la Fiscalía dentro del tiempo establecido. Foto referencia

Judiciales - Nacional

Los uniformados habrían incurrido en una falta gravísima al demorar injustificadamente la conducción del ciudadano extranjero ante la autoridad competente.

Las autoridades colombianas incautaron en el desértico departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela, 1.146 kilos de cocaína y un arsenal compuesto por siete fusiles y siete pistolas, informó este martes la Policía.

El tribunal de Samui (sur de Tailandia), donde tiene lugar el juicio contra el español Daniel Sancho por el supuesto asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta, celebró este jueves la última sesión de la semana con el testimonio de dos de los policías responsables de la investigación.

Christopher Clements fue sentenciado este miércoles a pasar el resto de su vida en prisión por el secuestro y asesinato de la niña Isabel Celis, que desapareció de su hogar en el 2012 en la frontera de Arizona y originó una búsqueda que se extendió hasta México por cinco años.

Dos operarios fallecieron en la mina de oro Cerro Negro, un proyecto controlado por la empresa estadounidense Newnont en la sureña provincia de Santa Cruz, por razones que están bajo investigación, según informó este miércoles la compañía.

 La segunda sesión del juicio contra el español Daniel Sancho, acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta, continúa este martes con la declaración de cuatro testigos más de la Fiscalía y tras la decisión del juez de prohibir que se informe de los detalles de lo que ocurre en la sala.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck El Aissami por su supuesta participación en una trama de corrupción en el sector petrolero, cuyo paradero se desconocía desde hace un año, cuando renunció a su cargo para colaborar con las investigaciones.

Un total de 16 personas han sido detenidas en Venezuela por provocar incendios en selvas, vegetación y sabanas en distintos puntos del país, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, a través de un audio publicado este martes en X por el canal estatal VTV.