En horas de la mañana de este lunes, al menos tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico cerca de Manzanares suceso que ocurriría porque el conductor de un automóvil, chocara con una moto y generara todo este caos, múltiples pérdidas económicas se registran en la zona.

Como un golpe importante y contundente fue calificado el operativo adelantado por personal de la Compañía Antinarcóticos Regional Ocho en el puerto de Santa Marta en donde fueron incautados 241 kilos de cocaína.

Carmen Munive, Derlis Rodríguez, Fabiana Mendoza, Patricia Pérez, Wendy Carrasquero, Leydis Torres, Edith García, Melibeth Marchena y Keila Ariza, fueron algunas de las víctimas de los feminicidios en el Magdalena.

Judiciales - Local

Las informaciones indican que, en los últimos 12 meses han ocurrido 14 hechos criminales en contra de mujeres por su condición de género. Siete de los casos fueron perpetrado por sus exparejas.

Breiner Rafael Sánchez Escalante, muerto.

Judiciales - Local

La víctima al parecer transitaba en estado de alicoramiento y habría chocado de frente contra un vehículo cuyo conductor se dio a la huida.

Miguel Ángel Rivadeneira Ortiz, fue dejado en libertad.

Judiciales - Local

Su apoderado logró demostrar ante un despacho judicial que lo procesaba que no hubo ningún tipo de abuso en contra del menor.

En estado esquelético fue encontrado el cadáver de José Emerson Quiroga.

Judiciales - Local

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Edwin de Jesús Chavarría Monsalve, alias "Mamarón" o "Alexis".

Judiciales - Nacional

Alias ‘mamarón’ fue detenido por la Fiscalía y el Ejército en la zona rural de Las Llanas, del municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia.

Las autoridades detuvieron a Edwin de Jesús Chavarría Monsalve, alias "Mamarón" o "Alexis", un jefe de un grupo formado de disidencias de las extintas FARC que, supuestamente, estaba encargado del reclutamiento de menores en el norte del departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

Bogotá, 21 ene (EFE).- La Policía Nacional confirmó este viernes el hallazgo de un artefacto explosivo en una casa del barrio de Teusaquillo, en Bogotá, que era utilizada por formaciones como el izquierdista Pacto Histórico y Comunes (ex-FARC) para llevar a cabo reuniones de cara a las elecciones presidenciales.

Una granada explosionó este jueves por la noche en el centro de la ciudad de Cali, en el suroeste de Colombia, lo que causó un herido leve, informaron la Policía y autoridades locales.

El Gobierno de Arauca, el departamento colombiano fronterizo con Venezuela donde desde principios de mes están enfrentados la guerrilla del ELN y disidentes de las FARC, impuso este jueves un toque de queda nocturno tras el atentado terrorista en la ciudad de Saravena que dejó un muerto y cinco heridos.

Madrid, 20 ene (EFE).- Un juez de la Audiencia Nacional española ordenó este jueves prisión incondicional y provisional para Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho" o el "Ganadero", a quien se le atribuye liderar la banda criminal Los Pachenca.

Dos ciudadanos colombianos fueron condenados a 9 años de prisión cada uno por el tráfico de 559 paquetes de cocaína, informó este sábado el Ministerio Público (MP, Fiscalía).

Brujas (Bélgica), ene (EFE).- La justicia belga condenó a 15 años de prisión a un traficante de personas por los vínculos de su actividad delictiva con la muerte, en 2019, de 39 migrantes dentro del contenedor de un camión en el Reino Unido.

Bogotá, El jefe de la banda criminal colombiana Los Pachenca, identificado como Fredy Castillo Carrillo, alias "Pinocho" o "Ganadero", uno de los delincuentes más buscados del país, fue arrestado en España, informó este miércoles el Ministerio de Defensa.

Esta mañana un sujeto profanó el Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas de Costa Rica, provocando varios daños materiales en su intento por robar el dinero de una alcancía.

San Juan,  (EFE).- La Policía de Jamaica detuvo este sábado al exsenador haitiano John Joel Joseph, uno de los sospechosos del asesinato del presidente Jovenel Moise, crimen que agravó la crisis sociopolítica y económica en Haití, según medios locales que citan fuentes oficiales.

Managua, (EFE).- Un pescador menor de edad murió al naufragar la lancha en la que faenaba en el lago artificial Apanás, en el norte de Nicaragua, informó este viernes la Dirección General de Bomberos del país centroamericano.