Una mujer en estado de embarazo se cayó de una motocicleta en la que se movilizaba como parrillera en Gaira en Santa Marta en la tarde de este lunes.

Durante la mañana de este lunes se registró una emergencia en una casa en Gaira en Santa Marta por el incendio de un carro.

La droga fue encontrada en zona enmontada del corregimiento de Santa Rosalía, municipio Zona Bananera

Judiciales - Local

La droga estaba enterrada en área rural del corregimiento de Santa Rosalía del municipio Zona Bananera, departamento de Magdalena.

La Policía del Magdalena dio con la ubicación de media tonelada de cocaína que estaba encaletada en área rural de la Zona Bananera, según el reporte.

Richard Manuel Cuadrado perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los dos heridos se recuperan en un centro asistencial de Ciénaga.

Judiciales - Local

En el trágico suceso también resultaron dos personas heridas, las cuales junto  la víctima, intentaban empujar un autobús.

Onis Rafael Gutiérrez Pacheco tendrá que responder por el delito de hurto.

Judiciales - Local

 

La oportuna información de la red de Participación Cívica llevó a dar con la captura de este sujeto.

Los imputados responden por crímenes en los que de manera aislada fueron asesinadas un total de 14 personas.

Judiciales - Nacional

Los procesados harían parte de estructuras criminales como el ELN, el Clan del Golfo y las disidencias de las FARC.

Este resultado se da gracias a las contundentes operaciones militares efectuadas en los últimos días por tropas del Ejército Nacional en la capital del departamento de Bolívar.

Bogotá, (EFE).- Las autoridades colombianas incautaron en una zona del lluvioso departamento del Chocó (oeste) 1,3 toneladas de cocaína de propiedad del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, informaron este sábado fuentes castrenses.

Bogotá, 30 mar (EFE).- La Fiscalía colombiana imputará a los empresarios brasileños Hamilton Ideaki, Eder Paolo Ferracuti y Marcio Marangoni dentro de la investigación por corrupción de la firma Odebrecht en la construcción de una carretera que une al centro con el norte del país.

Bogotá, (EFE).- Dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a tiros este martes en la puerta de su vivienda a Germán Medina Triviño, exgobernador del Caquetá, según informó la Policía.

Bogotá, (EFE).- Al menos ocho ladrones penetraron en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, en Bogotá, y tras amordazar a los vigilantes, se llevaron una caja fuerte donde eran guardados documentos jurídicos, informaron este martes las autoridades.

Miami, 7 abr (EFE).- El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, detenido en Cabo Verde (África), apeló el fallo de un juez de Miami que lo califica de prófugo de la justicia de Estados Unidos, donde está acusado de conspirar para lavar dinero.

Cancún (México), (EFE).- Rosibel Arriaza, madre de la migrante salvadoreña Victoria Salazar muerta a manos de policías mexicanos, llegó a México y se reunió con autoridades del municipio de Tulum.

Miami, 29 mar (EFE).- La Policía de Miami-Dade (Florida, EEUU) continúa este lunes la búsqueda de un sospechoso de secuestrar en la calle, violar y disparar a un menor de 12 años, a quien dejó herido de gravedad en la calle.

Composición de dos fotografías divulgadas por el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade (MDCR) donde aparecen Evoire Collier (i), de 21 años, y Dorian Taylor (d), de 24, ambos residentes de Carolina del Norte, quienes afrontan cargos de robo con violencia, agresión sexual, hurto menor y uso fraudulento de tarjeta de crédito, de acuerdo al expediente judicial al que Efe tuvo acceso.

Judiciales - Internacional

Miami, 23 mar (EFE).- Las autoridades de Miami Beach (EE.UU.) mantienen detenidos a dos jóvenes turistas arribados a la ciudad con motivo de las vacaciones de primavera, o "spring break", acusados de drogar y violar a una mujer que fue hallada muerta en su habitación de hotel.

Miami, 23 mar (EFE).- Un hombre murió tras saltar desde un balcón del piso 23 de un edificio en Panamá City Beach, en el noroeste de Florida (EE.UU.), informaron este martes las autoridades.

Redacción Deportes, (EFE).- Los marchistas Éider Arévalo, en 20 kilómetros, al igual que sus compañeros Diego Juan Pinzón y Jorge Ruiz, en 50 kilómetros, se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio al lograr marcas mínimas en una reunión atlética realizada en Eslovaquia.