La droga estaba empacada y lista para ser embarcada en una nave fondeada frente a la bahía de la capital del departamento de Magdalena.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local

Las víctimas de los hechos acontecidos en la vereda La Patuca del corregimiento de Guamachito fueron, un joven de 18 años y un menor de edad.

Enrique Mendoza Rubio, Hernando Rojas Fonseca, Ever Galván Castrillo, y Rosa Galván Castrillo, fueron capturados por la Policía del Magdalena en el municipio de San Sebastián de Buenavista.

Judiciales - Local

Los implicados deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

El cuerpo sin vida de Hernando José Garizao Acuña fue trasladado desde el centro asistencial hasta la morgue del municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local

Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital local y de allí a una clínica en el municipio de Magangué en el departamento de Bolívar en donde dejó de existir.

A través de investigaciones adelantadas, uniformados adscritos a la seccional de investigación Judicial en coordinación con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, realizan la captura de dos ciudadanos identificados como Carlos Julio Pérez Guerrero y Anderson Javier Pérez Bornachera, por el delito de Porte ilegal de arma de fuego.

El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio

Bogotá, 8 ago (EFE).- Las autoridades colombianas detuvieron a dos implicados en un atentado perpetrado en enero pasado contra una instalación de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que queda dentro del aeropuerto de la ciudad de Yopal (este), informaron este sábado fuentes oficiales.

Bogotá, 8 ago (EFE).- Al menos un civil y tres soldados resultaron heridos este sábado luego de que disidencias de las Farc atacaran a un grupo de militares que erradicaban cultivos de coca en el departamento del Meta (centro), informaron fuentes castrenses.

Bogotá, 8 ago (EFE).- Las autoridades colombianas detuvieron a dos implicados en un atentado perpetrado en enero pasado contra una instalación de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que queda dentro del aeropuerto de la ciudad de Yopal (este), informaron este sábado fuentes oficiales.

 (EFE).- El expresidente colombiano Álvaro Uribe pidió este jueves a la Corte Suprema de Justicia que levante la reserva del proceso por el que le ordenaron detención domiciliaria y que haga público todo el expediente de su caso porque este "se ha venido filtrando selectivamente a cuentagotas a la opinión pública".

Bogotá, 6 ago (EFE).- Un juez de Bogotá ordenó este jueves la detención domiciliaria de Diego Cadena, exabogado del expresidente Álvaro Uribe, acusado por la Fiscalía de soborno y fraude procesal, en el mismo caso que sigue la Corte Suprema de Justicia contra el exmandatario por manipulación de testigos.

 (EFE).- Las autoridades colombianas detuvieron en Bogotá a un ecuatoriano que es buscado con circular roja de la Interpol por el delito de abuso sexual, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Nueva Delhi, 8 ago (EFE).- Las autoridades indias elevaron este sábado a 18 el número de muertos en el accidente de un avión de repatriación que volaba de Dubái a la ciudad sureña de Kozhikode, que se salió de la pista en el aterrizaje y quedó partido en dos, mientras decenas de pasajeros siguen hospitalizados.

Mogadiscio, 8 ago (EFE).- Al menos diez personas murieron y doce resultaron heridas este sábado en un ataque con un coche bomba contra una base militar en Mogadiscio, presuntamente cometido por terroristas yihadistas.

(EFE).- Al menos veinte personas murieron este viernes y varias más resultaron heridas a consecuencia de un ataque perpetrado por hombres armados no identificados en un mercado de ganado en el este de Burkina Faso, informaron las autoridades de la región.

(EFE).- El sacerdote católico Ricardo Antonio Cortéz fue asesinado a tiros en una carretera de El Salvador, según lo informó este viernes la Fiscalía General de la República (FGR).

(EFE).- Tres jóvenes de 15 años con fusiles AK-47 cargados saltaron un muro del club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Palm Beach, en el sureste de Florida, y fueron arrestados de inmediato con la ayuda de agentes, un helicóptero y perros adiestrados, informaron este jueves medios locales.

Guatemala, 4 ago (EFE).- Las fuerzas de seguridad de Guatemala decomisaron 56 paquetes de cocaína en un buque procedente de Colombia que atracó en su costa del Océano Atlántico.