Continúa incrementando la ola de seguridad en Santa Marta. En la noche de este domingo 29 de enero, una persona resultó muerta y otra herida tras oponerse a un atraco en una tienda de la Avenida Ferrocarril con calle 28.

Jhon David Bermúdez Valdez, muerto.

Judiciales - Local

Fue encontrado por algunas personas en un estanque en el sector conocido como ‘Los 500 Palos’, sur de esa localidad.

Junior Maldonado Altahona y Carlos Villalobos Gutiérrez, muertos.

Judiciales - Local

Al parecer por exceso de velocidad, ingesta de licor perdieron el control del automotor y fueron a dar contra un poste de energía.

Un adulto mayor falleció este domingo sobre un andén a pocos metros del Hospital Julio Méndez Barreneche en Santa Marta.

El hecho tiene consterna a la comunidad de este municipio, ya que en un acontecimiento un hombre perdería la vida.

El asesinato de una niña de 10 años a manos de un hombre que intentó abusar de ella antes de cometer el crimen en el Huila ha causado conmoción en Colombia, pues días antes del crimen el hombre había salido de prisión donde pagaba una pena por delitos sexuales.

Un ataque de sicarios dejó cuatro personas muertas y otras seis heridas en un establecimiento comercial en Barranquilla, informaron este lunes autoridades locales.

Bogotá, 29 ene (EFE).- Las autoridades enviaron a prisión a un hombre que asesinó a una niña de 10 años en el municipio de Pitalito, en el departamento sureño del Huila, informó este domingo la Fiscalía.

Foto referencia

Judiciales - Nacional

Bogotá, 29 ene (EFE).- Desconocidos asesinaron a seis personas en dos nuevas masacres perpetradas en Colombia, una en el departamento Córdoba y otra en el de Antioquia, informaron este domingo las autoridades.

En la imagen se evidencia los narcóticos obtenidos por los oficiales de Policía.

Judiciales - Nacional

La nueva modalidad para el traslado de estos narcóticos es esconderlas internamente en los colchones.

Luiggy Carretero Arrieta se entregó a la Policía Nacional en el municipio de Mahates (Bolívar)

Judiciales - Nacional

Fue puesto a disposición de las autoridades por el presunto asesinado de su compañera sentimental el pasado 4 de enero.

Este viernes, la Fiscalía General le imputó cargos a John Poulos, señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios.

Teherán, 29 ene (EFE).- Al menos tres personas murieron y más de 400 resultaron heridas en un terremoto de magnitud 5,9 que sacudió el norte de Irán, informaron este domingo medios iraníes.

 Las autoridades españolas, con apoyo de la DEA estadounidense, incautaron más de 4.500 kilos de cocaína en un barco en alta mar procedente de Colombia y detuvieron a sus tripulantes, varios de ellos latinoamericanos, tras descubrir la droga en un cargamento de ganado.

La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, habló por teléfono este sábado con el presidente israelí, Isaac Herzog, para reafirmar el compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Israel y condenar los "horribles" ataques en Jerusalén.

Al menos tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas este sábado en un tiroteo en un barrio de clase alta de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó la Policía local.

La Policía española investiga como posible ataque yihadista la agresión por parte de un joven marroquí a un sacristán de una iglesia de Algeciras (sur), al que mató con un machete de grandes dimensiones, e hirió de gravedad al sacerdote de otra iglesia, además de causar daños a otras tres personas.

Jerusalén, 27 ene (EFE).- Siete personas murieron este viernes por disparos en un ataque armado en una sinagoga ubicada en un asentamiento judío de Jerusalén este ocupado, un atentado que ha sido celebrado por milicias palestinas como venganza por la muerte el jueves de 10 palestinos por fuerzas israelíes.