La mercancía fue incautada debido a que no tenía documentación de lega__ ingreso al país.

Judiciales - Local

Estos elementos fueron dejado a disposición de las autoridades competentes en Santa Marta.

Carlos Enrique Barraza Jiménez, asesinado a piedra y palo en Aracataca

Judiciales - Local

El caso se registró la madrugada del 22 de septiembre del año pasado en el barrio Ayacucho del municipio de Aracataca.

En el parqueadero ubicado en pleno centro de la ciudad se expendía toda clase de licor.

Judiciales - Local

Veinte personas sorprendidas en el lugar fueron sancionadas con comparendos por violación a las medidas sanitarias.

Manuel Medina Villalobos, capturado para responder por delitos sexuales contra menor de edad.

Judiciales - Local

Deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

El cuerpo sin vida de campesino fue encontrado en la trocha conocida como ‘Pelotón’

Judiciales - Local

Esta persona se movilizaba en su bicicleta cuando perdió la vida, según el informe que entregaron las autoridades.

Los vidrios de las ventas y puerta fueron destruidos por los vándalos para ingresar al local comercial.

Judiciales - Local

Los implicados deberán responder ante las autoridades por los delitos de hurto agravado y daño en bien ajeno.

(EFE).- Una brigada especializada del Ejército de Estados Unidos llegará a Colombia para apoyar desde junio la paz y la lucha contra el narcotráfico en zonas golpeadas por la violencia, la criminalidad y la pobreza.

En operación conjunta realizada por  el Ejército Nacional,  la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se  logró la destrucción de un complejo dedicado a la extracción ilegal de minerales. 

(EFE).- La crisis humanitaria en la región colombiana del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, se ha acentuado durante la cuarentena por el coronavirus, aprovechada por grupos armados ilegales que se disputan el control de economías ilegales vinculadas al narcotráfico para cimentar su poder.

(EFE).- La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) medidas cautelares para proteger a los excombatientes, de los cuales al menos 197 han sido asesinados desde que el Gobierno y la guerrilla firmaron el acuerdo de paz en noviembre de 2016.

(EFE).- Las autoridades colombianas se incautaron de más de 1,5 toneladas de cocaína y capturaron a tres personas en inmediaciones de la isla Malpelo, ubicada en el océano Pacífico y cerca de la frontera con Ecuador, informó este martes la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía (Dijín).

(EFE).- El Equipo País de las Naciones Unidas en Colombia rechazó este martes una entrevista en la que un locutor y un dirigente indígena conversan sobre la supuesta venta de mujeres de la etnia wayúu en el departamento caribeño de La Guajira, video que causó gran indignación en el país.

Miami, 27 may (EFE).- El jefe de la Policía de Miami, Florida (EE.UU.), Jorge Colina, criticó este miércoles el procedimiento de detención al afroamericano George Floyd en Minneapolis (Minnesota) que terminó con su muerte, y aseguró ante subordinados que ningún entrenamiento enseña una acción tan "profundamente perturbadora".

(EFE).- Miles de personas protestaron la noche de este martes en Mineápolis (Minesota, EE.UU.) por la muerte a manos de policías del afroamericano George Floyd ocurrida 24 horas antes.

(EFE).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró este martes nula la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que encabeza Juan Guaidó desde el mes de enero y en su lugar reconoce el delegación liderada por Luis Parra, un disidente de la oposición venezolana.

(EFE).- Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 conmocionó a Argentina por haber asesinado a su familia a tiros, murió en un geriátrico por causas naturales a los 83 años.

 (EFE).- La difusión de un video en el que una mujer blanca llama a la Policía asegurando falsamente que está siendo amenazada por un hombre negro, que únicamente le estaba reclamando que le pusiese la correa a su perro en Central Park, ha causado una fuerte oleada de indignación en Nueva York y ha terminado con la protagonista suspendida de su empleo tras hacerse viral su material audiovisual.

(EFE).- Una niña haitiana de 5 meses murió en el municipio dominicano de Comendador, fronterizo con Haití, después de que un supuesto brujo le diera a tomar sangre de tortuga para evitar enfermedades, entre ellas el coronavirus SARS-CoV-2, informaron este martes a Efe fuentes hospitalarias.