Se le recuerda a la ciudadanía realizar diariamente las acciones de autocuidado y de cuidado colectivo para disminuir el contagio de la Covid-19.

Distrito

Desde la Alcaldía Distrital, se está llevando a cabo la campaña ‘Santa Marta es salud y vida’, ofreciendo pruebas rápidas anticuerpos para detección del virus.

Darío Linero, durante el juramento de posesión ante el presidente del Concejo Distrital Pedro Gómez Añez.

Distrito

Con 19 votos por parte de los concejales, Darío Linero fue reelegido en su cargo como secretario para el periodo 2022.

La metodología de Laboratorios de Simplicidad, se basa en el trabajo colaborativo entre los servidores públicos y los ciudadanos, quienes realizan la validación del documento en la nueva versión más sencilla.

César Mercado Durán, liderará la Sala Laboral del Tribunal Superior en la capital del país.

Distrito

César Mercado Durán, egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, fue designado como Magistrado encargado de la Sala Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., informa a la ciudadanía en general que: este miércoles 1 de diciembre desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., se realizarán mantenimiento preventivo en la captación y desarenador de la planta de tratamiento de agua potable El Roble.

P. José Mario Bacci Trespalacios, durante la visita del papa Francisco a la ciudad de Bogotá, septiembre de 2017.

Distrito

El padre Isidro Castro, administrador de la Diócesis de Santa Marta, anunció que el 25 de enero de 2022 se celebrará la ordenación episcopal y toma de posesión canónica del nuevo obispo, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios.

Yahaira Indira De Jesús Díaz Quesada, agente especial de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta - Essmar E.S.P., desmintió los rumores de una presunta masacre laboral o despido masivo en la entidad luego de la intervención. Al mismo tiempo, invitó a los trabajadores a cumplir cabalmente con sus funciones y deberes legales.

En audiencia pública por la defensa del patrimonio de los samarios, los legisladores anunciaron la instauración de quejas disciplinarias en contra de la superintendente de Servicios Públicos y contra el ministro de Vivienda.

Pier Allessandro Perea Vizcaino, acompañado de la rectora Clarena Lobo y la secretaria María Galván.

Distrito

Impresionante, así es como se puede describir el logro del estudiante samario Pier Alessandro Perea Vizcaíno en las Pruebas Saber 11.

Las comunidades del barrio La Concepción 1 y El Parque en Santa Marta, se vieron aterrorizadas este martes al encontrar un saco que chorreaba sangre en un caño.

La iniciativa se está desarrollando en el barrio Pescaíto. 

Un salón de belleza y un estadero fueron los nuevos casos de conexión ilegal detectados por la empresa Air-e en Santa Marta y Ciénaga respectivamente.

El número de muertes y casos positivos por coronavirus en el distrito disminuyó este lunes.

Distrito

De acuerdo con el más reciente informe emitido por el Ministerio de Salud, la capital del Magdalena tuvo un leve descenso en el número de contagio y fallecidos.

La concejal Ingrid Gómez, fue la encargada de desarrollar el debate de sobre la inseguridad en Santa Marta.

Distrito

Una vez más las autoridades citadas trazaron compromisos a cumplir, para mitigar los altos índices de criminalidad y robos que vive la ciudad en la actualidad.

En 172 barrios de Santa Marta se realizaron con éxito las elecciones de dignatarios de las Juntas de Acción Comunal.

Este martes 30 de noviembre, los amantes de la historia tienen una nueva cita con la Biblioteca Cajamag para disfrutar de una nueva Tertulia Samaria.