La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta fue la encargada de organizar la ceremonia.

Gerente zonal Magdalena Nueva EPS, Lían Eduardo García.

Distrito

En total el Departamento del Magdalena tiene 30 municipios, de los cuales Nueva EPS tiene presencia en el 100% del territorio con Régimen Contributivo y Subsidiado.

Los parques de Filadelfia y Los Pinos son escenario para la recreación de niños, jóvenes y adultos.

Distrito

Esta obra hace parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, una apuesta Administración Distrital para la creación de espacios recreativos y seguros para los samarios.

El llamado fue hecho por la dirección de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio climático.

Con el fin de realizar adecuaciones técnicas que permitan la normalización definitiva de los circuitos Mamatoco y Libertador 5 en Santa Marta, la empresa Air-e adelantará trabajos este sábado 18 de septiembre.

Mediante estas acciones se da cumplimiento a las líneas de fortalecimiento del ecosistema cultural y sus actores planteado por la mandataria distrital. 

En la imagen se puede observar, que ya empezaron a poner las estructuras de varillas para las columnas en concreto que reforzarán la pared del camposanto.

Distrito

Con la ayuda de la Fundación Juan Pablo II y la Diócesis de Santa Marta, se está llevando a cabo la construcción de la pared.

Cabe recordar, que aún no se reciben segundas dosis de Moderna, se espera que el Ministerio de Salud envié más biológicos para continuar el proceso de vacunación a la población samaria.

Distrito

La capital del Magdalena solo cuenta con biológicos Pfizer primeras y segundas dosis para gestantes y niños de 12 a 17 años con y sin comorbilidades.

La decisión del cierre del Puesto de Salud de La Paz durante tres días fue tomada por la gerencia de la E.S.E Alejandro Próspero Reverend.

Distrito

Los servicios en el sector de La Paz, zona sur de Santa Marta, se restablecieron en la noche del miércoles.

Belia Bustamante Garzón, tiene experiencia en temas de género, victimas, personas inmigrantes, entre otras poblaciones vulnerables.

Distrito

La nueva funcionaria fue víctima del conflicto y estuvo exiliada en Canadá durante 12 años.

Las alcantarillas sin tapa en Santa Marta continúan siendo un peligro para conductores, motociclistas y peatones, quienes a diario padecen por la falta de este elemento en las principales avenidas de la ciudad.

La Institución se complace de generar espacios que aporten al desarrollo académico, y se encuentren a la vanguardia de las técnicas actuales en torno a la salud mental.

Distrito

En los próximos días será habilitado un tramo de la carrera 19 entre las calles 8 y 9 para el beneficio de la movilidad.

El Setp da un paso adelante con el cumplimiento de los compromisos adquiridos, encaminados hacia la organización de un sistema de transporte público colectivo.

Distrito

Los conductores de buses públicos de Santa Marta recibirán clases de servicio al cliente, inglés, primeros auxilios y resolución de conflictos.

En el marco de una estrategia que lidera el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, con la finalidad de brindar atención a los árboles que representan un peligro para la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, retiró un árbol ubicado en el parque de Bolívar, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro.

La vía del Ziruma se vuelve a ver afectada este miércoles por un nuevo deslizamiento.

Mototaxistas expresaron su opinión sobre el Decreto 201 del 14 de septiembre del 2021, con el que la Alcaldía de Santa Marta extiende por un año más las medidas de restricción a la circulación de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en el Distrito. Algunos se mostraron en desacuerdo.

Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena.

Distrito

La empresa Air-e reitera su disposición de diálogo y gestión para lograr un acuerdo que permita la normalización del servicio en el sector eléctricamente subnormal Villa Bethel en Santa Marta.

El Centro de Salud está cerrado a raíz de un inconveniente que se presentó en la madrugada del pasado domingo.

Distrito

El líder social de la Localidad 3, Edgardo Lara, realizó una denuncia pública este martes debido a que en Centro de Salud del sector La Paz no hay servicio médico.