Santa Marta: muchas de sus calles llenas de huecos

Andenes rotos en la Avenida Libertador con 29, donde se evidencia la falta de mantenimiento hacia la franja peatonal.

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al hacer un recorrido por calles y avenidas de Santa Marta ya es 'normal' ver un hueco, una zanja o una placa en mal estado. Esta situación que a diario es denunciada por la comunidad, genera problemas en la movilidad vehicular y qué decir de los andenes por los que ya casi no se puede transitar.


En la Avenida Libertador con 32, cerca del puente de Mamatoco se evidencia un hueco en toda la vía, en la que se han ocasionado varios accidentes de tránsito y hasta el momento nadie la interviene.

 

A pocos metros de la CUN se logra evidenciar el peligro inminente de una calle en mal estado en sectores de la Avenida Libertador con 29. La comunidad ha pedido soluciones, pero la administración Distrital se hace la de 'oídos sordos'.

 

Un vehículo antiguo está generando una problemática debido a la ocupación del espacio público en calle 30 entre carreras 4 y 5, sector de Manzanares. ¿Dónde está el tránsito?

 

Contenedor en mal estado en la Avenida Libertador con 23, los malos olores y falta de mantenimiento tienen carcomido a este recolector de residuos.

 

Ciudadanos denuncian la acumulación de agua de alcantarilla en la calle 12 con carrera 2. La situación se agrava por las lluvias que se vienen presentando en la ciudad.



Escrito por:
Autor: Rony Barrera

Publicidad