TEMA DEL DÍA
Día contra la Malaria en las Américas: Un llamado a la acción
El payaso, los cómicos de la nariz roja, tiran la toalla
Casas encantadas: esa eterna fascinación
El buitre, carroñero y garantía de un ecosistema sano

Un buitre leonado, Gyps Fulvus, extiende sus alas en la cima de un pico del Monte Kedros en la isla griega de Creta después de ser puesto en libertad por personal del Museo de Historia Natural. El buitre leonado es una de las aves rapaces más grandes y es una especie protegida por la legislación de la Unión Europea. (Foto: Stephanos Rapanis)
“I have a dream” cumple 60 años de herencia e historia
Guatemala vota entre un hombre y una mujer
Las elecciones primarias definen color político para la presidencia
'El 'Pibe', monumento futbolístico mejor detallado del mundo
¡Por fin, llegó el día más feliz del año!
Erdogan y Kiliçdaroglu, luchan por el voto final

Un hombre se sienta en la carpa de campaña móvil del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en Estambul, Turquía. El 14 de mayo se celebraron elecciones generales en Turquía, donde ninguno de los candidatos superó la marca del 50 por ciento en la primera ronda. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su rival Kemal Kilicdaroglu, líder del opositor Partido Popular Republicano, se celebran hoy. (Foto EFE/EPA/Sedat Suna)
Recep Tayyip Erdogan, el hombre superviviente

Los partidarios del presidente turco Recep Tayyip Erdogan asisten a su evento de campaña electoral en Estambul, Turquía. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su rival Kemal Kilicdaroglu, líder del opositor Partido Popular Republicano (CHP), se llevará a cabo hoy 28 de mayo. (Foto EFE/EPA/Erdem Sahin)
Quiere acabar con 20 años de gobierno de Erdogan

La gente camina frente a un cartel de campaña electoral del candidato presidencial turco Kemal Kilicdaroglu, líder del opositor Partido Popular Republicano (CHP), en Estambul, Turquía. La segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su rival Kemal Kilicdaroglu, líder del opositor Partido Popular Republicano (CHP), se celebran hoy. (Foto EFE/EPA/Sedat Suna)