Busca en la edición impresa de EL INFORMADOR los martes una autocompetencia para que estes listo de conseguir los mejores resultados en el examen Saber 11. ¡No te lo pierdas!

 (EFE).- Miles de personas se manifestaron este jueves en las calles de diferentes ciudades de Colombia en rechazo a la violencia contra los profesores, que según la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) se cobró la vida de 14 maestros el año pasado.

Como aporte a la educación de las nuevas generaciones, en el marco del Programa de Becas Drummond Ltd., se llevaron a cabo las ceremonias de adjudicación de 20 becas universitarias de los proyectos La Loma y El Descanso, programa que por más de 15 años ha beneficiado a jóvenes bachilleres egresados de las instituciones educativas públicas del área de influencia minera en el Cesar y el Magdalena.

Varios de los factores más relevantes para que estos actos se produzcan, son por la falta de cultura medioambiental, desinterés y comodidad a la hora de desprenderse de los residuos sólidos.

Varios de los factores más relevantes para que estos actos se produzcan, son por la falta de cultura medioambiental, desinterés y comodidad a la hora de desprenderse de los residuos sólidos.

Un pueblo de pescadores se ha propuesto proteger a tortugas en peligro.

Medio Ambiente

Las tortugas marinas verdes constan como especie en peligro en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, Uicn, mientras que la Golfina en el apartado de “especie vulnerable”, añadió Moens.

Esta prueba gratuita de evaluación formativa permite a los docentes hacer seguimiento a los aprendizajes en lenguaje y matemáticas de los estudiantes de los grados cuarto, sexto y octavo.  Cuenta con dos aplicaciones en el año para la misma población: la primera se realizará durante el mes de marzo, y la segunda, entre septiembre y octubre.

Casi la tercera parte de la población de Koalas, una especie endémica de Australia, ha muerto a raíz de los fuertes incendios que afectan al país, donde casi medio billón de animales ha sido calcinado por el fuego.

(EFE).- Más de 10.000 niños colombianos tuvieron que suspender su educación de forma indefinida entre enero y agosto de este año debido al conflicto armado en algunas regiones del país, informó este miércoles el Consejo Noruego Para Refugiados (NRC, por sus siglas en inglés).