Transformación en infraestructura vial: Reparan las avenidas en Santa Marta

La calle en la carrera 16 entre las calles 30 y 31 ha sido restaurada, lo que no solo ha mejorado la circulación vehicular, sino que también ha embellecido la zona y brindado un ambiente más agradable a los peatones.

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un esfuerzo por mejorar la movilidad en Santa Marta, la administración distrital viene adelantando los trabajos en diferentes ejes viales del casco urbano de la ciudad.

La calle 30, una arteria clave en la movilidad local, también ha sido objeto de atención. Las reparaciones realizadas han contribuido a reducir el impacto del tráfico y a proporcionar a los ciudadanos un trayecto más fluido y seguro.

 

La avenida Campo Serrano ha sido sometida a un cuidadoso proceso de arreglo, devolviéndole su funcionalidad y brindando a los conductores una experiencia más placentera en su desplazamiento por la ciudad.

 

En respuesta a las necesidades de la comunidad, la vía en la calle 29A entre las carreras 14 y 16 de Bavaria ha experimentado una transformación positiva. El arreglo de esta vía ha sido fundamental para fortalecer la conectividad y el acceso en el área, beneficiando a residentes y visitantes por igual.

La calle 8 en la carrera 6 de Pescaíto, donde ocurrió un incidente de hundimiento de un camión, ha sido sometida a una reparación integral. El arreglo no solo incluyó la restauración de la superficie vial, sino también la corrección de tuberías y la renovación de placas, contribuyendo así a la seguridad y comodidad de los usuarios.

 

Una importante conexión vial ha sido restablecida con la conexión de la vía del car 1 entre las calles 13 y 14. Esta mejora ha generado un impacto positivo en la movilidad de la ciudad, agilizando los desplazamientos y reduciendo tiempos de viaje.

 

El área de la avenida Libertador con 26A ha sido objeto de atención, con la reparación y reemplazo de varias placas viales en ambos sentidos. Este esfuerzo no solo contribuye a la seguridad, sino que también aporta a la estética de la ciudad.

 

El barrio Bastidas también ha experimentado mejoras en su infraestructura vial, con la instalación de placas nuevas en su vía principal. Estos esfuerzos reflejan el compromiso de las autoridades locales por brindar a los ciudadanos vías seguras y en buen estado, promoviendo una mejor calidad de vida y un entorno más agradable para todos.



Escrito por:
Autor: Rony Barrera

Publicidad