17 Barrios de Santa Marta se quedarán sin electricidad por 8 horas este viernes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Este viernes 26 de abril, la empresa Air-e realizará trabajos técnicos en la infraestructura eléctrica que suministra energía a varios sectores de Santa Marta y áreas rurales del departamento. 

En Santa Marta, los trabajos se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo, se requerirá la desenergización del circuito Bonda 1. Este circuito suministra energía a los sectores de Urb. Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, 11 De Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urb. Portal De Veracruz, Veracruz.

Además, este viernes se suspenderán los circuitos Plato 2 y 3 y Real del Obispo 3 en el centro del departamento, también de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante estas jornadas, los sectores de Plato: Juan 23, centro, Concepción, San Jose, La Magdalena, La Paz, Policarpa; y las zonas rurales y urbanas de los corregimientos San Jose Purgatorio, San Antonio El Rio, El Carmen estarán sin energía. También se interrumpirá el servicio en las zonas urbanas y rurales de los municipios Tenerife, Zapayán y los corregimientos de Apure, Aguas Vivas, Zarate, Cerro Grande, Buenavista.

Lea, además: “Hubo malos manejos de la Essmar en la pasada administración”:Personería

Finalmente, en Aracataca 2 se realizarán trabajos en el circuito Aracataca 2. Esto mantendrá sin energía a los barrios Pradito, Urb. Gabriel Garcia, La Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 De Mayo, Galán, Urb. El Pradito, Boston, 7 De agosto, Alto Del Prado, San Martin, Las Delicias, Raíces, El Paraíso, El Suiche, y a los sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a Tucurinca, y a los corregimientos: Tucurinca, Guamachito. También se afectarán los sectores y fincas aledañas a la vía al Cenizo Sector La Vara.



Más Noticias de esta sección

Publicidad