Empleo_SantaMarta

Asesinan a un subteniente del Ejército mientras retiraba dinero de un cajero

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El subteniente del Ejército Juan Camilo Moreno Foronda fue asesinado en la madrugada de este martes en el barrio Laureles de Medellín mientras retiraba dinero de un cajero, informó la institución.


El oficial fue sorprendido un grupo de hombres armados que presuntamente le robaron el vehículo con el que se desplazaba y le dispararon en la cabeza ocasionando su muerte inmediata.

Las autoridades indicaron que el cuerpo sin vida del militar fue abandonado en el lugar de los hechos, mientras que el vehículo apareció horas más tarde en el municipio de Bello, al norte del área metropolitana del Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia (noroeste).

A través de un comunicado, la Séptima División del Ejército informó que "una vez ocurrido el lamentable hecho, se activaron los protocolos, con el fin de brindarle el acompañamiento necesario a la familia".

Lea, además: La JEP cita a declarar a cuatro generales retirados de Colombia por 'falsos positivos'


El Ejército añadió que harán "las coordinaciones necesarias con las instituciones para dar con el paradero de los responsables" del homicidio de Moreno, quien hacía parte del comando de inteligencia del orden nacional.

La Policía judicial se encuentra al frente de las investigaciones para descubrir, con la ayuda de las cámaras de seguridad del cajero, la identidad de los asaltantes. EFE