El renting disponible en Santa Marta

Al Volante
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta forma de adquisición de vehículo que permite a las personas manejar nuevos modelos de carro a través de un arrendamiento se ofrece en la sede de Feria Car.

Para quienes la recesión financianciera ha sido evidente en estos tiempos de la cuarentena obligatoria y tenían la intención de tener en uso un vehículo de manera permanente, existe la opción del renting, una figura que ya lleva su tiempo en Colombia, pero que algunos aún no conocen sus beneficios.

¿Qué es el renting?

El renting es un modelo de pago por uso, una manera más inteligente de movilidad y gestión de finanzas personales. Con esta figura se disfruta de un vehículo a través de un contrato de arrendamiento, sin las preocupaciones de ser el dueño.

Este modelo representa una manera más inteligente de moverte en la ciudad: ahorrar dinero, evitas trámites y simplificas tu vida sin incurrir en gastos de propiedad, sin adquirir deudas para pagar pasivos ni comprometer tu patrimonio.

¿Cómo funciona?

El renting funciona un contrato de arrendamiento de un vehículo que podrás disfrutar. En este te comprometes (como arrendatario) con el pago de un canon mensual fijo (es decir, una cuota).
Sus requisitos para acceder son más simples que los exigidos en entidades para créditos: Documento de identificación; no tener reportes en centrales de riesgo y someterse a estudio de capacidad de pago.

Servicio de Santa Marta

En Santa Marta Feria Car, ubicada en la avenida del Río en el barrio Bavaria, es la empresa autorizada por Bancolombia para el uso de la modalidad de renting.

Ventajas

No asumes la pérdida de valor del vehículo.
Disfrutar el vehículo como si fuera propio, sin preocuparte por ninguna gestión operativa o trámites.
No hay que tramitar los documentos de rigor del carro, tampoco asumir sus costos como matrículas, impuestos y Soat.
Tener la posibilidad de disfrutar de un vehículo nuevo cada tres años con la finalización de cada contrato.


Más Noticias de esta sección

Publicidad