Santa Marta abre las puertas al éxito empresarial

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado que acreditará su participación y los conocimientos adquiridos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El curso, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo en el Salón de Alcaldía, estará dirigido a empresarios, emprendedores y personas interesadas en el mundo de los negocios.

En una alianza estratégica con el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga, la Alcaldía Distrital de Santa Marta se complace en anunciar la creación del curso "Negocios Exitosos en entornos competitivos". Esta iniciativa busca brindar a la comunidad samaria las herramientas y conocimientos necesarios para potenciar su liderazgo empresarial y generar oportunidades que contribuyan al progreso y bienestar de la ciudad.

Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir cómo crear valor en entornos de libre mercado, desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento de sus proyectos y adquirir las habilidades necesarias para triunfar en un mercado competitivo.

"Estamos convencidos de que el desarrollo económico de Santa Marta pasa por el fortalecimiento del sector empresarial", afirmó el alcalde de la ciudad. "A través de este curso, queremos brindar a nuestros ciudadanos las herramientas necesarias para que puedan convertir sus ideas en negocios exitosos y generar nuevas oportunidades para todos".

El curso "Negocios Exitosos en entornos competitivos" se ofrecerá en dos horarios: de 8:00 am a 12:30 pm para el Grupo A y de 2:30 pm a 6:30 pm para el Grupo B. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/U4YvDT9cxockWT8E7





Más Noticias de esta sección

Publicidad