Piso 21 y Wisin se unen en "La Misión"

"La Misión" es un adelanto de las producciones musicales que presentará Piso 21 este año y en la que seguirán llevando su sonido y propuesta a un piso más alto.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La colaboración nació en Puerto Rico, tiene "La Misión de llevar a todos los fanáticos hasta el Piso 21 y empoderar a las mujeres reconociendo su valor desde la música.


En el Piso 21 se siguen cumpliendo sueños, como tercer tema de este 2024 y un abreboca de lo que será su nuevo disco, "Los Muchachos" sorprenden con una colaboración histórica, con una de las figuras más influyentes de todos los tiempos en el Reggaeton, uno de los dos míticos "alienígenas", el inigualable Wisin, con quien se unen para darle vida a su nueva canción "La Misión".

El single que nació en la casa del Reggaeton en Puerto Rico, desde los estudios La Base, trae marcado el sonido único y evolucionado de Wisin como uno de los pioneros del Reggaeton, con las letras e interpretación cargada de sentimiento y el sello de Piso 21, que tienen "La Misión" de cantarle a la mujeres y recordarles todo lo que valen.

"Esta colaboración es un paso más en nuestra carrera. Para nosotros Wisin es una leyenda, estamos cumpliendo un sueño… La canción tiene varias frases punch pero en el coro dice “Tu estas muy top para estar con alguien tan básico”. Es un lenguaje coloquial, cercano. Esa es la premisa de la canción, el empoderar a las personas. No se trata de decir que “yo soy el mejor, que bailo o se lo hago mejor” sino que tú eres demasiado para él". afirma Piso 21 sobre su nueva canción. 

El videoclip filmado en San Juan de Puerto Rico, con la dirección de Juan Felipe Zuleta, fusiona una arquitectura urbana que rememora un ambiente underground y los juntes del barrio con el poder de los contrastes, que desde las tomas a blanco y negro y los cortes de color crean una pieza audiovisual única, contada desde la música y el baile.

Uniendo los versos melódicos aclamados por todos la comunidad latina e internacional de Piso 21 y las rimas distintivas de "El Sobreviviente", este tema promete una explosión de ritmo que le encantará a todo el público, posicionándose así como un seguro summer hit para este año, mostrando una faceta más atrevida de "Los Muchachos" sin dejar de lado su identidad romántica pero con la carga de flow que los ha caracterizado.






Más Noticias de esta sección

Publicidad