De las rifas al podio: Samario conquista el subcampeonato mundial de BMX

Santiago Vasco el samario que por medio de rifas logró ser el segundo en su categoría.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sergio Salazar, en cruceros 35-39, y Santiago Vasco, en niños 10, lograron los mejores resultados en la jornada, al finalizar como subcampeones en sus categorías.

 El joven ciclista samario, Santiago Vasco, ha dejado en alto el nombre de Colombia al conquistar la medalla de plata en la categoría niños 10 años del Campeonato Mundial de BMX Racing, que se celebró en la pista de RockHill, Estados Unidos.

 Vasco, desde muy temprana edad, demostró su pasión por el BMX y su talento innato para este deporte. Con una lucha incansable y un esfuerzo admirable, logró recaudar los fondos necesarios para viajar a Estados Unidos y competir en el mundial.

 Su dedicación y empeño por cumplir sus sueños se vieron recompensados al cruzar la línea de meta en segundo lugar, obteniendo así la presea de plata y convirtiéndose en un orgullo para Santa Marta y para toda Colombia.

 Le puede interesar:  Enamorado y Mele hacen soñar a Junior con octavos y hunden a Liga de Quito

Un camino lleno de desafíos

 El camino de Santiago Vasco hacia el podio no fue fácil. Proveniente de una familia humilde, tuvo que enfrentar diversas dificultades para poder entrenar y competir. Sin embargo, su pasión por el BMX y su incansable espíritu de lucha lo impulsaron a seguir adelante.

 Con tan solo 10 años, Santiago Vasco ya se ha convertido en una de las grandes promesas del BMX colombiano. Su talento y dedicación lo perfilan como un futuro campeón mundial. Se espera que este logro le abra las puertas a grandes oportunidades en el mundo del ciclismo y que lo impulse a seguir cosechando éxitos para Colombia.

 La historia de Santiago Vasco es un mensaje de inspiración para todos los niños y jóvenes que sueñan con alcanzar grandes metas. Su ejemplo demuestra que, con esfuerzo, dedicación y perseverancia, todo es posible.





Más Noticias de esta sección

Publicidad