“Tenemos optimismo y el compromiso de volver a ascender”: Presidente del Unión Magdalena

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



El presidente del Unión Magdalena, Alberto Marío Garzón Wilches, expresó su optimismo de cara al partido inaugural de los cuadrangulares semifinales de ascenso, en diálogo con el periódico EL INFORMADOR.

Garzón Wilches destacó el compromiso de los jugadores, quienes a pesar de las dificultades que ha atravesado el equipo, han mantenido la moral alta y buscan con ansias el tan anhelado regreso a la primera división del fútbol colombiano.

Superando Adversidades

El presidente del club Magdalenense también se refirió a los hechos aislados en los que varios jugadores del equipo samario se vieron involucrados en amaños de apuestas deportivas, lo que significó un duro golpe para la institución y su descenso a la segunda división.

Le puede interesar: Comienza lo bueno: Estos son los rivales del Unión Magdalena en los cuadrangulares

A pesar de este episodio, Garzón Wilches resaltó que se han tomado las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro, y que el equipo está enfocado en lograr el ascenso.

Unidos por un Objetivo Común

"Tenemos un grupo de jugadores comprometidos y con hambre de gloria", afirmó Garzón Wilches. "Estamos seguros de que podemos lograr el ascenso si nos mantenemos unidos y trabajamos duro".

El presidente del Unión Magdalena hizo un llamado a la hinchada para que apoye al equipo en este crucial momento. "Necesitamos el apoyo de nuestra gente para lograr nuestro objetivo", dijo. "Juntos podemos volver a la primera división".




Más Noticias de esta sección

Publicidad