Comienza lo bueno: Estos son los rivales del Unión Magdalena en los cuadrangulares

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena clasificó a los cuadrangulares finales del Torneo Betplay DIMAYOR I 2024 en la quinta casilla de la tabla de posiciones, con 27 puntos, tras empatar 0-0 en la última fecha ante Boca Juniors de Cali en condición de visitante. El equipo Samario ya había asegurado su clasificación en la jornada 14.

Comienzan los cuadrangulares, a pesar de la ventaja del mal llamado "punto invisible" que les correspondió al Huila y al Cúcuta Deportivo, arranca un nuevo torneo de seis fechas, y Unión Magdalena deberá buscar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la final del Torneo.

La DIMAYOR sorteó este lunes festivo la ubicación de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales del Torneo Betplay DIMAYOR I 2024. Así quedó ubicado el Ciclón Bananero:

GRUPO B

Cúcuta Deportivo

Unión Magdalena

Llaneros FC

Deportes Quindío

El primer partido de los cuadrangulares está programado para este fin de semana, aunque todavía DIMAYOR no ha confirmado la fecha y hora oficiales. A Unión Magdalena le corresponde jugar ante Cúcuta Deportivo, en el Estadio Sierra Nadada en la primera fecha.





Más Noticias de esta sección

Publicidad