Aseguran a presunto implicado en homicidio del rector

El procesado fue capturado en una diligencia de allanamiento realizada por el CTI y Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y hurto, ambos agravados. Cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Seccional Bolívar fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Enrique Arnedo Julio, aparentemente implicado en el asesinato del rector de un colegio en el municipio de San Jacinto (Bolívar).

Le puede interesar:  Gobernador y Alcalde de Guamal bajo lupa por puente de Pajaral

El pasado 20 de abril el cuerpo sin vida del docente de 54 años fue hallado el en su residencia, ubicada en el barrio Centro de San Jacinto. Según se logró evidenciar éste se encontraba atado de manos y pies. El dictamen aportado por el Instituto de Medicina Legal determinó que la causa de muerte del educador fue asfixia.

Labores de policía judicial permitieron identificar a Arnedo Julio como uno de los presuntos participantes en el hecho delictivo.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, realizaron una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en un conjunto residencial en la capital bolivarense donde efectuaron la captura del ahora procesado.

Por disposición judicial la reclusión del investigado se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena (Bolívar).






Más Noticias de esta sección

Publicidad