Cárcel a hombre por secuestro y abuso sexual a una pareja

Néstor Luis Fernández Martínez fue trasladado a un centro asistencial de la región.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El imputado habría sido una de las tres personas que atacaron a dos esposos. Una de las víctimas falleció días después del hecho cuando era atendida en una clínica.

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación fue determinante para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Néstor Luis Fernández Martínez, quien estaría involucrado en el secuestro, hurto y posterior abuso sexual de una pareja en Montería.

De acuerdo con la investigación, la noche del 20 de agosto del 2023 una pareja de esposos que se movilizaba en una motocicleta por la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, fue abordada por tres hombres, entre quienes estaría Fernández Martínez.

Le puede interesar:  Capturan hombre señalado de asesinar a otro con arma blanca

Las víctimas fueron trasladadas por la fuerza a lugar despoblado donde fueron agredidos físicamente. Tras golpearlos los ataron de pies y manos y les hurtaron sus tarjetas. Uno de los agresores intentó retirar dinero en cajeros ubicados en la capital cordobesa.

Según la investigación, durante las cuatro horas que duró la retención ilegal la pareja fue sometida a abusos sexuales. La mujer simuló estar inconsciente procurando que los hombres huyeran del lugar y así pedir ayuda. Una vez cometido el delito y luego de que los agresores huyeran, los agredidos fueron trasladados a un centro asistencial. Días después el hombre murió producto de la agresión en su contra.

Le puede interesar:  Gobernador y Alcalde de Guamal bajo lupa por puente de Pajaral

El 8 de mayo último fue materializada la captura del victimario en zona urbana de Montería, minutos después de salir de prisión. Un fiscal de la Seccional Córdoba le imputó al procesado los delitos de homicidio, hurto acceso carnal, secuestro y acto sexual, todos agravados. Ninguno de los cargos fue aceptado. Por este caso ya se encuentra judicializado Brayan David Vargas Arrieta, quien también habría participado en el hecho.






Más Noticias de esta sección

Publicidad