Autoridades ofrecen recompensa para esclarecer asesinatos en Santa Marta

Gustavo Verdugo, secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George, secretario de Gobierno, Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta, junto a funcionarios de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a la ola de criminalidad que tiene preocupados a todos los samarios, las autoridades distritales han aumentado los controles en diferentes puntos de la ciudad. 

En aras de darle solución a los hechos de sangre que han alterado el orden público de los últimos días en Santa Marta, el alcalde de la ciudad, en articulación con la Policía Nacional, ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien dé información acerca de estos hechos que tienen consternada a la comunidad.

Las autoridades presentaron al mandatario  avances en las investigaciones de estos crímenes, con el propósito de identificar a los responsables, capturarlos y desmantelar estas organizaciones delincuenciales.

Gustavo Verdugo, secretario de Seguridad y Convivencia, declaró: "Entre las conclusiones, destacamos el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos para aquellos ciudadanos que proporcionen información que contribuya a la identificación y captura de los responsables del hecho ocurrido en el barrio Riascos".

El incidente en el que perdió la vida el empresario Normando Díaz, quien momentos antes había retirado dinero en una entidad bancaria del Centro Comercial Buenavista. Díaz fue interceptado por cuatro individuos en motocicletas, quienes lo siguieron hasta su domicilio y lo despojaron del dinero. Este caso, junto con otros acontecimientos criminales, está siendo objeto de una investigación coordinada entre las autoridades.

Gracias a la colaboración y el trabajo conjunto entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se esperan avances significativos en la resolución de estos casos.

Las autoridades manifestaron que seguirán trabajando para mantener la paz y seguridad en toda la ciudad y el bienestar de todos los ciudadanos. La colaboración y el apoyo de la comunidad son fundamentales para dar con los responsables de estos hechos criminales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad