Se realizó el lanzamiento del libro “María, la obra maestra de Dios”

Una gran asistencia tuvo el evento de presentación del Libro “María, la obra maestra de Dios.”

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El libro de la autoría del Padre Javier Abad Gómez, es una obra de amor a la Santísima Virgen María. 

En la parroquia de los Sagrados corazones de Jesús y María de Santa Marta, fue  presentado el nuevo tomo del libro, “María, la obra maestra de Dios”,Esta edición le presenta al lector el importante papel de la Virgen María en el mundo católico. Javier Abad Gómez nos muestra cómo es el actuar de la virgen en nuestra vida. 

Padre Javier Abad Gómez, escritor y autor del Libro “María, la obra maestra de Dios.”


El libro, en esencia, muestra que en la obra de Dios María ocupa un lugar de privilegio, por lo que puede ser llamada, como diría san Juan Pablo II, La obra maestra de Dios. Ella es la primera en el pensamiento divino y acompaña sus manos omnipotentes, salvadoras y santificadoras. Nadie es igual a María, y nadie, sino Dios, es mayor que Ella. A través de las páginas de este libro nos ponemos en contacto con María, la Madre de Jesús.

Además de la presentación que realiza sobre María, el padre Javier realiza un recorrido por toda la historia de la salvación llevada a la plenitud en su hijo, Jesucristo. También recoge lo que ha significado María para la Iglesia desde su nacimiento y para muchos santos y grandes personajes de la historia.

El padre Javier Abad Gómez, nació en Sevilla, Valle del Cauca, en 1934, es sacerdote desde 1961. También es  doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Santo Tomás, Roma, y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Navarra. Ha estado vinculado con la educación durante más de 55 años y ha colaborado en varios diarios y revistas.

Ha publicado varios libros, entre los que se encuentran: Amor y matrimonio, Los hijos, El Poder del Amor, El Valor de la Fe, Viviendo el amor, Educación de la sexualidad entre otros.

Según él, ella quiere llevarnos de la mano hacia su hijo, nuestro Señor Jesucristo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad