Robo de cables eléctricos provocó derrame de agua potable

La Essmar le hace un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta para que realice campañas de vigilancia n el sector.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta realiza trabajos en el sector para normalizar la situación.

Debido al hurto del cableado eléctrico que permite el funcionamiento la planta de bombeo de agua potable ubicada en el barrio Galicia de Santa Marta, ocasionó un derrame descontrolado derrame del preciado líquido que afectó a varios sectores de la ciudad.

El vertimiento de estas aguas provoco que las calles del sector y la avenida del Libertador estuvieran llenas del liquido durante horas de la mañana, hasta que la Essmar pudo controlar la situación.

Le puede interesar: Magdalena consolida su posición como potencia exportadora en Colombia

Se pudo conocer la que Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), instauro una denuncia penal presentó la denuncia ante la autoridad competente, esto con el fin de que este tipo de acciones delictivas; que atentan no solo en contra de la calidad vida de los habitantes; sino también, en la prestación y suministro del servicio de agua potable, no se vuelvan a presentar.

Emergencia en la Ebar Manzanares fue superada

Le puede interesar:  Impulsan en La Guajira el desarrollo económico

El colapso de aguas residuales presentadas en la Ebar Manzanares se presento debido a las lluvias registradas en la parde alta de la ciudad.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Esmmar) atendió la emergencia presentada en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (Ebar) del barrio Manzanares, logrando solucionar la problemática que tenía colapsada los desagües de ese sector.
“Luego de la atención por parte de los equipos técnicos y operativos en la Ebar Manzanares, nos permitimos informar a la comunidad la contingencia está superada; la estación se encuentra en funcionamiento, permitiendo así, normalizar los niveles de los caudales y garantizar la correcta prestación del servicio de alcantarillado en el sector.” Expreso la Essmar.






Más Noticias de esta sección

Publicidad