En Zona Bananera el ‘plomo va y viene’

Jhon Carlos Gutiérrez Salas fue atacado a tiros por desconocidos en el sector conocido como ‘La Vuelta del Lola’ en Sevilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mañana de este martes fue asesinado a tiros un hombre conocido como ‘Caporo’ en hecho ocurrido en el corregimiento de Sevilla.

Un nuevo atentado criminal generó pánico y zozobra en el municipio Zona Bananera, Magdalena, en el que un hombre resultó muerto al ser atacado a tiros.

Este fue identificado por sus familiares como Jhon Carlos Gutiérrez Salas, conocido en la población como ‘Caporo’, quien fue blanco de varios balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar:  Indagan si motociclista muerto en El Rodadero iba a exceso de velocidad

Los datos indican que, el hecho criminal tuvo incidencia en una llantería ubicada en el sector conocido como ‘La Vuelta de Lola’, cerca al colegio José Benito Vives en el corregimiento de Sevilla.

Las informaciones entregadas por algunos testigos al comando de la Policía del Magdalena señalan que, el hombre estaba en dicha llantería y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó, sacó una pistola con la que le propinó loa balazos.


Le puede interesar: Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Guachaca

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que llegaron a través de la Policía departamental para ponerse al frente de lo ocurrido.

Por su parte, al sitio también llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.






Más Noticias de esta sección

Publicidad