A 32 días de la Copa América, Colombia aún desconoce a sus guerreros

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Copa América es el torneo más importante de la Conmebol, en el que se reunirán las mejores selecciones del continente, junto a invitadas como Canadá y Costa Rica.

Aunque otros entrenadores, como el de Brasil, ya han anunciado a sus convocados, aún se desconoce quiénes serán los elegidos para representar a nuestro país en este certamen que comenzará en solo 32 días.

Nombres como Edwin Cetré, Miguel Ángel Borja y Jhon Durán suenan para integrar la lista final, que ha sido ampliada por la FIFA de 23 a 26 jugadores. Los ‘Cafeteros’ que aún mantienen su invicto hasta la fecha, tendrán una serie de amistosos preparatorios del 8 al 15 de junio.

Es muy probable que diez días antes del inicio del torneo se dé a conocer la lista del plantel que representará los colores amarillo, azul y rojo, con la aspiración de obtener su segundo título de campeón de América. Por su parte bajo la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo, se espera que James y Luis Díaz, sean los ejes principales del onceno patrio. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad