Indagan si motociclista muerto en El Rodadero iba a exceso de velocidad

Álvaro José Castillo Arteaga murió por los golpes sufridos producto de la caída.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, un cobradiario perdió el control de su motocicleta y fue a dar de cabeza contra un muro ubicado en la rotonda.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para establecer las causas del accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la rotonda de El Rodadero.

En las primeras informaciones recopiladas los investigadores no descartan que este haya sido por exceso de velocidad, pero que también tratan de establecer si al momento que conducía estaba bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar:  Obrero no aguantó la ‘depre’ y se suicidó en Santa Marta

Según el reporte que manejan las autoridades, Álvaro José Castillo Arteaga, se movilizaba por el sector antes mencionado y allí por situación que se desconoce, perdió el control del rodante por lo que fue a dar de frente contra un muro sufriendo las graves lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea.

Datos entregados a la Policía por parte de un conductor que pasaba por el lugar señaló, que “el fuerte impacto lo hizo caer a varios metros de distancia y sin vida”.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar:  Caen presuntos defraudadores de energía en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad