Bloqueo en acceso al aeropuerto de Santa Marta por falta de agua potable

Foto derechos reservados / EL INFORMADOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Habitantes del barrio Aeromar realizan una protesta en la entrada al aeropuerto Simón Bolívar para exigir soluciones frente a la falta de agua potable. La manifestación afecta el ingreso al terminal aéreo y genera retrasos para la llegada de las candidatas nacionales a la Fiesta del Mar 2026.
Un bloqueo se registra a esta hora en el acceso al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, donde residentes del barrio Aeromar adelantan una protesta para reclamar soluciones ante la falta de agua potable en el sector.

La manifestación impide temporalmente el paso de vehículos y personas que buscan ingresar al principal terminal aéreo de la ciudad, generando afectaciones en la movilidad de la zona.

👉 La emergencia, registrada la noche del martes en la Troncal del Caribe: Horas después del incendio, continúan trabajos por fuga de gas en Aeromar, Santa Marta

La situación también impacta la programación prevista para la llegada de las candidatas nacionales que participarán en la Fiesta del Mar 2026, quienes han presentado retrasos debido a la restricción en el acceso.

Los habitantes del sector mantienen la protesta como mecanismo para llamar la atención de las autoridades y solicitar respuestas frente a la problemática del servicio de agua potable.

Hasta el momento, se espera un pronunciamiento de las entidades competentes para conocer las medidas que permitan normalizar la movilidad hacia el aeropuerto.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección