Barranquilla le hará a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana Sofía Vergara tendrá una estatua en su honor en su natal Barranquilla, un homenaje similar al que se hizo a la cantante Shakira, informó este domingo el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.


El funcionario hizo el anuncio durante la inauguración de una nueva etapa del malecón, un parque lineal construido a orillas del río Magdalena que se ha convertido en una de las zonas más visitadas de esta ciudad del caribe colombiano.

"Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional. También estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella", expresó Char.

Vergara, nacida en Barranquilla en 1972, ha hecho su carrera en Estados Unidos donde ha cosechado éxitos como actriz y jurado de concursos.

La barranquillera hizo parte durante once años del elenco de la comedia 'Modern Family', con la que ganó siete premios del Sindicato de Actores, y recientemente protagonizó la serie de narcos 'Griselda', producida por Netflix.


Lea,además: Esta playa de Santa Marta la cogieron de parqueadero


En el malecón fue develada en diciembre pasado una estatua de bronce de Shakira, de 6,5 metros de altura, en reconocimiento a su carrera artística y a su legado para la ciudad, monumento que se ha convertido en una atracción turística. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad