Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Guachaca

Roger Enrique Simanca Castillo murió de forma instantánea en la vía a La Guajira. Foto panorámica de ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se supo que, las tres personas se movilizaban en una motocicleta de la que el conductor perdió el control en una curva.

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, entre el corregimiento de Guachaca y la vereda Marquetalia, área de la capital del Magdalena.


Le puede interesar:  Víctima de nuevo atentado sicarial en Santa Marta se debate entre la vida y la muerte

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Roger Enrique Simanca Castillo, de 42 años, mientras que los lesionados fueron reportados como Sherly Chole, pareja del fallecido y Jhonatan Fragoso.

Las informaciones indican que, estas personas se movilizaban en una motocicleta, cuyas características no fueron suministradas, de la que el conductor habría perdió el control cuando transitaba por una curva.

Le puede interesar:  Caen presuntos defraudadores de energía en Santa Marta

Se supo que, el conductor no pudo maniobrar por lo que fueron a dar al asfalto sufriendo los golpes que le costó la vida a uno de ellos, mientras que los otros dos fueron auxiliados y llevados inicialmente al centro de salud de Guachaca y de allí remitidos a una clínica en Santa Marta en donde permanecen bajo observación médica.

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana atendieron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue local.






Más Noticias de esta sección

Publicidad