Conoce los 15 puntos de recolección de la campaña ‘EcoBotellas por el Ambiente’

Puntos de recolección de EcoBotellas en Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta iniciativa que tiene como finalidad reducir la contaminación por plástico y contribuir a los proyectos de economía circular en Santa Marta.
Santa Marta ya cuenta con 15 puntos de recolección establecidos para recibir las EcoBotellas, en el marco de la campaña #EcoBotellasPorElAmbiente que desarrolla el Dadsa y la Essmar.

Estos son los puntos en los que se recibirán estos elementos hasta el 29 de octubre de 2021: Camellón de la Bahía, Camellón de El Rodadero, Centro Comercial Buenavista, Centro Comercial Ocean Mall, Oficina Essmar, Oficina Dadsa, Sede Alcaldía de Santa Marta, Sede Gobernación del Magdalena, Centro Comercial Arrecife, Colegio Divino Jesús, IED La Paz, Centro de Apoyo Ambiental (CAA) barrio Tayrona, CAA barrio Jardín de Gaira, CAA barrio Manzanares, CAA barrio Pescaito.

¿Qué son las ecobotellas?

Las EcoBotellas consisten en rellenar envases plásticos de empaques y envolturas, esta combinación es utilizada como insumo para la creación de maderables empleados en la fabricación de diferentes productos como material de construcción, casas de mascotas, mesas, juegos infantiles, entre otras.

Esta campaña cuenta con el apoyo de: Banaservice, Quinto Elemento, Pluggins, Asoremagcol, Coorenacer, Cooempremac Esp y Basura Cero Santa Marta ESP.



Más Noticias de esta sección