Empleo_SantaMarta

Junior busca consolidar su buen momento en la Libertadores ante Universitario

Junior debe ser contundente y asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo intercontinental.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Los Tiburones’ buscarán aprovechar su buen momento en el torneo continental y en el campeonato nacional para obtener un resultado positivo en tierras peruanas.

Junior de Barranquilla llega con la moral en alto a su próximo partido por la Copa Libertadores 2024, donde se enfrentará a Universitario de Deportes en Lima hoy a las 9:00 p.m.

El equipo atlanticense viene de una victoria por 2-1 sobre Millonarios del samario Alberto Gamero en la Liga BetPlay, donde se encuentra en la cima de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Arturo Reyes ha mostrado un buen juego ofensivo, con jugadores como Carlos Bacca, José Enamorado, Víctor Cantillo y Didier Moreno como figuras destacadas.

En la Copa Libertadores, Junior ocupa el primer lugar del Grupo D con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates en condición de local.

El rival, Universitario de Deportes, se encuentra en la tercera posición del grupo con 4 puntos. Los peruanos vienen de una derrota 3-1 ante Botafogo en suelo brasileño.

Claves del partido para Junior

Los barranquilleros han demostrado ser un equipo efectivo en ataque, y deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten en el partido para anotar goles.

Solidez defensiva: La defensa de Junior deberá estar atenta a las individualidades de Universitario, como Luis Urruti y Alexander Succar.

Aprovechar la pelota parada: Junior es un equipo fuerte en el juego aéreo, y podría sacar ventaja en este aspecto.

Se espera un partido parejo y disputado entre dos equipos que buscan un buen resultado. Junior tiene la ventaja de su buen momento futbolístico, pero Universitario es un equipo que siempre se hace fuerte en casa. Un empate podría ser el resultado más probable.

Finalmente, se debe resaltar que Junior ha participado en 18 ediciones de la Copa Libertadores, alcanzando las semifinales en 1984.

Este grupo sigue vivo, y los clasificados no se definirán hasta la última jornada, debido a que Junior perdió sus oportunidades en las doble fechas como local, cuándo tuvo la opción de quedar mátematicamente clasificando, al no sacar ventaja de su estadio, los barranquilleros deberán jugarse su participación en la doble fecha en condición de visitante, ante los peruanos y la Liga Universitario de Quito, que se mantienen en la segunda y tercera posición del Grupo D, con 4 puntos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad