Los fichajes con los que ‘sueña’ América

Iago Falque el futbolista español que tendría todo para volver a la que fue su casa, en el 2023.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El nuevo entrenador ya se ha reunido con la directiva y con el plantel de jugadores, y se espera que en las próximas semanas se confirmen los nuevos refuerzos.

 Tras un primer semestre decepcionante que dejó fuera al equipo de los cuadrangulares finales, el América de Cali se renueva con el objetivo de buscar la gloria en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024-II.

 El cambio más significativo es la llegada del nuevo entrenador, Jorge "Polilla" da Silva, quien asume el cargo con la responsabilidad de armar un equipo competitivo que pueda luchar por el título.

Le puede interesar:  El Tas falla a favor de Superman López

 La renovación del equipo no se limita al banquillo. Se han confirmado las salidas de Edwin Cardona, Edwar López, Víctor Ibarbo y Gastón Sauro, mientras que otros jugadores como Iago Falque, Rafael Carrascal, Stiven Mendoza, Daniel Mantilla y Johan Rojas son mencionados como posibles refuerzos, al igual que Duván Verga nuevamente suena con fuerza, para volver a la que fue su casa hace unos años.

Falque, quien ya estuvo en el equipo en el pasado, regresa tras superar una lesión y busca revancha. Carrascal, otro exjugador del América, también está en la mira del club, al igual que Mendoza, quien actualmente juega en Turquía. Mantilla y Rojas son dos jóvenes promesas que podrían aportar frescura al equipo.

 Por otra parte’"Polilla’ da Silva tiene un gran reto por delante. Debe armar un equipo competitivo en poco tiempo y afrontar la presión de la hinchada, que espera resultados inmediatos. El nuevo entrenador ya se ha reunido con la directiva y con el plantel de jugadores, y se espera que en las próximas semanas se confirmen los nuevos refuerzos.

 Le puede interesar:  Colombia consiguió el bronce en la Copa América de Triatlón Calima

La ilusión de la hinchada

 La afición de la ‘Mechita’  está ilusionada con este nuevo proyecto y espera que el equipo pueda volver a ser protagonista del fútbol colombiano.

 La renovación del equipo y la llegada de un nuevo entrenador generan esperanza de cara al segundo semestre, y la hinchada estará atenta a cada paso que dé el equipo en busca del título.

 La clave estará en la capacidad de "Polilla" da Silva para armar un equipo unido y competitivo que pueda plasmar su idea de juego en la cancha. Si lo logra, el América de Cali podría ser un serio aspirante al título en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024-II.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad