Arranca el IV Encuentro Nacional de Ventas en su edición virtual

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre hoy 4 y mañana 5 de marzo se llevará a cabo el evento para conocer las tendencias en temas de comercialización y ventas.
Con una nutrida agenda inicia la cuarta versión del Encuentro Nacional de Ventas organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), que tiene como eje central abordar las estrategias comerciales en la reactivación del país.

El evento que en sus primeras tres ediciones tuvo como sede la ciudad de Santa Marta, este año será de manera virtual y por primera vez gratuito. Se realiza entre hoy 4 y mañana 5 de marzo de 2021.

La presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez, comentó que “en la actualidad las tendencias en estrategias de ventas y marketing digital, así como las herramientas y modelos de comercialización, juegan un rol clave en la reactivación del país, por lo que este encuentro permitirá que las empresas y sus equipos comerciales fortalezcan sus conocimientos para que no solo alcancen sus objetivos, sino que contribuyan al desarrollo del país desde todos los sectores productivos y, en especial, desde el sector constructor y su cadena de valor”.

Agenda

La agenda académica tendrá espacios para analizar casos de éxito, compartir experiencias e identificar las nuevas formas de hacer negocios.

Durante el primer día serán cuatro conferencias, entre ellas, Confianza del consumidor colombiano para 2021, La nueva demanda inmobiliaria, Cómo ser buen vendedor, Cómo identificar y lanzar proyectos exitosos, y Tendencias del marketing inmobiliario para el 2021.

El segundo día de agenda tendrá otras conferencias como: Cómo gerenciar equipos comerciales en la era de la virtualización, Reactivación de la actividad inmobiliaria en Latinoamérica, Indicadores gerenciales para la gestión comercial: geoanálisis, Construir para arrendar, nuevas habilidades comerciales y, por último, un panel sobre Tecnología en la gestión comercial que incluirá varias temáticas.


Más Noticias de esta sección

Publicidad