Unimagdalena se prepara para la segunda versión de la Feria Internacional del Libro

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este año, la institución realizará este encuentro de manera netamente virtual, acogiéndose a las restricciones decretadas a nivel nacional para prevenir el contagio del Covid - 17.


Del 7 al 10 de octubre, la Universidad del Magdalena desarrollará de manera virtual la segunda Feria Internacional del Libro de Santa Marta, como un espacio de convergencia de saberes, aprendizaje, cultura e historia.



Esta versión contará con una amplia programación, pensada en la interacción de personas de todas las edades interesadas en el mundo de la lectura. Entre las actividades y colecciones establecidas, destacan la ciencia, el arte, música, teatro, seminarios, talleres, conferencias, entre otros.

El encuentro virtual, desarrollado a través de la Vicerrectoría de Investigación y la Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la universidad, contará también con la participación de editoriales procedentes de 12 países, entre éstos, Colombia, España, República Dominicana, Perú, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Cuba, Canadá, México y Bolivia.

Por medio de estos espacios, Unimagdalena busca también darle espacio a los escritores locales para promuevan sus obras y se abran camino al reconocimiento de sus escritos.
Toda la información del evento estará disponible en la página web editorial.unimagdalena.edu.co.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad