Estadio Metropolitano a reventar para el partido Colombia Vs. Brasil

Mundial de Fútbol 2026
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A dos horas del partido entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2026, el estadio Metropolitano de Barranquilla ya se encontraba a reventar.
La casa de la 'Tricolor' se llenó para recibir a la 'Canarinha' que tiene la ausencia de su estrella Neymar Jr. La preventa de las boletas voló el 19 de octubre. Después se habilitó la venta al público en general y también se agotó. El costo de las entradas oscilaba entre los 93 mil pesos y 1’454.000 pesos.

Lea también: Vamos por los tres puntos Colombia, tú a tú contra Brasil

Este jueves afuera del escenario abundaban los revendedores, con precios por las nubes para quienes quisieran comprar las entradas. Algunos ciudadanos denunciaron que no encontraban boletas por menos de 700 mil pesos e hicieron un llamado a las autoridades a vigilar esta situación.

La pelota rueda en Barranquilla a las 7:00 de la noche y la ciudad vive la fiebre de la Selección tanto a dentro como afuera del estadio. A las 5:30 pm arribó la Tricolor al Metro.

El balance hasta el momento es de total normalidad y tranquilidad. Al menos 1.600 policías velan por la seguridad de los asistentes al partido.

Lea además: Con 1600 policías contará el dispositivo de segurida para el partido de la Selección Colombia


Publicidad