Video| Así es el impresionante y lujoso crucero Explora I que marcó un hito histórico en Santa Marta

Foto: #ElInformaDron

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crucero Explora I llegó a Santa Marta este lunes 19 de febrero del 2024 y marcó un hito histórico en el turismo magdalenense al convertirse en el primero en pasar una noche en la ciudad.


La lujosa embarcación se despide este martes 20 de febrero a las 6:00 de la tarde, hora en la que zarpa hacia Cartagena de Indias. No es la primera vez que esta línea de cruceros visita Colombia, pues el Explora Journeys ya había en el país en enero de este año, sin embargo, esta vez volvió para convertirse en el primero en pernoctar en la capital del Magdalena.

En este viaje arribaron pasajeros de Europa y de Norte América en su mayoría. Salió desde Miami, pasó por Aruba y ahora continúa su recorrido por Colombia. En esta ocasión la nave transporta a 464 cruceristas y 629 tripulantes, quienes disfrutaron de los encantos diurnos y nocturnos de la ciudad dos veces santa. 

Le podría interesar: Por primera vez un crucero pernoctó en Santa Marta

Se movió la economía en Santa Marta

El director del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Indetur, José Domingo ‘Chelito’ Dávila, expresó que “fueron más de 258 tours vendidos en la ciudad a las diferentes zonas. Esto beneficia al turismo, genera ingresos, mueve los restaurantes y sigue vendiendo a Santa Marta como uno de los mejores destinos del país y del mundo”, dijo.

Quizás le interese: Volvió a Santa Marta el crucero de lujo Emerald Azzurra





Más Noticias de esta sección

Publicidad