El Rodadero a merced de los irresponsables

Tal y como se evidencia en el registro fotográfico que nos hizo llegar un denunciante se nota la irresponsabilidad de los bañistas quienes pese a que, la restricción del uso de playa es hasta las 6:30 de la tarde, siguieron disfrutando a placer del baño de playa.

Zona Crítica
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desafortunadamente el sector catalogado como la cara del turismo de Santa Marta ante el país y el mundo, los fines de semana se convierte en una verdadera inmundicia por cuenta locales y nacionales de escaso sentido de pertenencia y conciencia ciudadana que actúan de mala fe y no le aportan nada al medio ambiente y se les da por arrojar las basuras en cualquier lugar. A esta situación se le suma el no acatamiento del Decreto de cierre del uso de playa para bañistas establecido por las autoridades a partir de las 6:30 de la tarde para evitar situaciones que lamentar. Algunas denuncias recepcionadas a través de nuestra línea de WhatsApp SOYINFORMADOR (310 7211581), señalan que en muchas ocasiones los patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta asignados al lugar se dedican a otras cosas y no a los correspondientes llamados de atención a los infractores.

Le puede interesar:  Nuevas imágenes revelan alarmante estado del Fuerte de San Fernando en Santa Marta



En esta fotografía se evidencia que entrada la noche miles de bañistas locales y nacionales continúan en la zona de restricción. 



Perros protagonizando bochornosa escena debido a la irresponsabilidad de algunos visitantes quienes arrojan las basuras en cualquier parte.



Durante el fin de semana de puente festivo la violación de la medida de restricción se notó a lo largo del balneario.



Aunque la imprudencia campea en cada fin de semana, no deja de ser responsabilidad de la empresa de aseo Atesa que no ubica tanques adecuados para depósito de basuras para la demanda de bañistas.
Aunque la imprudencia campea en cada fin de semana, no deja de ser responsabilidad de la empresa de aseo Atesa que no ubica tanques adecuados para depósito de basuras para la demanda de bañistas.










Más Noticias de esta sección

Publicidad