Banqueño fue por mejor suerte a Bogotá y encontró la muerte

José David Escobar Cantillo, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal ocurrió en medio de una riña cuando departía en una discoteca en Suba.

Los sueños de poder lograr una mejor vida para él y su familia quedaron truncados para un joven oriundo del corregimiento de Botillero, área rural del municipio de El Banco, Magdalena, quien fue asesinado a puñaladas en caso acontecido en Suba, área de Bogotá.

Se trata de José David Escobar Cantillo, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital de la República.

Las informaciones indican que, este llegó a una discoteca en donde al parecer se encontró con varios amigos con quienes estaba tomando tragos.

Le puede interesar:  Otros dos suicidios en el departamento de Magdalena

Se supo que, allí por circunstancias que se desconocen, se habría originado una acalorada discusión entre varios de ellos que seguidamente pasó a los golpes.

Se conoció que, en medio de la reyerta, uno de los implicados sacó un arma cortopunzante con la que agredió al magdalenense dejándolo en el piso mal herido y en estado de inconsciencia.

Ante esto, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano a donde fue ingresado sin signos vitales.






Más Noticias de esta sección

Publicidad