Matan y tiran al río a hombre en Palmor, área de Ciénaga

Fredis Estiben Polo, hallado muerto en la parte alta de la Siera Nevada de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las versiones que circulan en la zona señalan que, un grupo de hombres armados habría sacado cuatro personas de una finca. Este sería uno de estas.

Un hombre fue hallado muerto al parecer a tiros y con signos de haber sido torturado, en hecho ocurrido la mañana de este lunes en área rural del corregimiento de San Pablo, jurisdicción del municipio de Ciénaga, en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Fredis Estiben Polo, propietario de una finca de la zona, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio.

Le puede interesar:  Cae banda dedicada al robo de ganado y venta de carne ilegal

Las informaciones indican que, este habría sido reportado por sus familiares como desaparecido junto con otros tres a quienes un grupo de hombres sin identificar habrían sacado de su finca de donde se los llevaron con rumbo sin identificar.

Se supo que, de las otras tres personas que no han sido identificadas, se desconoce de su paradero por lo que las autoridades adelantan las acciones para dar con su ubicación y la de sus secuestradores.

Datos sin confirmar por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indican que, el cuerpo sin vida habría sido encontrado en un saco a orillas del río Sevilla, varios kilómetros de donde habría sido asesinado.

Las informaciones establecen que, el cuerpo sin vida habría sido encontrado por varias personas que pasaban por el lugar quienes avisaron a la institución policial.

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad