Alias ‘Gabi’ muerto en Juan 23 tenía seis anotaciones judiciales

Gabriel Carrillo Méndez fue atacado a tiros por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Había sido capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los datos señalan que, la víctima había sido procesada como indiciado por concierto para delinquir, hurto calificado, porte de armas, receptación, violencia contra servidor público y lesiones personales.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado a tiros, en hecho ocurrido la tarde de este lunes en el barrio Juan 23.

Los datos entregados por una fuente informativa allegada a la institución policial en esa parte del país indican que, la víctima que fue identificada por las autoridades como Gabriel Carrillo Méndez, conocido con los alias de ‘Gaby’ o ‘Gabito’, residente en el barrio San Fernando.



Se conoció que, alias ‘Gaby’ tenía pocos días de haber salido de la Cárcel Distrital de Santa Marta luego que fuera capturado en abril señalado de ser el líder de la denominada banda delincuencial ‘Los Toderos’ presuntamente dedicada al hurto en todas sus modalidades en Santa Marta.

Le puede interesar:  Balacera: Un muerto y un herido en Ciénaga, Magdalena

Se supo que, Carrillo Méndez tenía seis anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de concierto para delinquir en 2023, por hurto calificado en el mismo año, por porte ilegal de armas de fuego también en 2023; por receptación en 2022, violencia contra servidor público en 2018, y lesiones personales en 2013.



Alias ‘Gaby’ o ‘Gabito’ estaba en el sector antes indicado arreglando bajando una llanta de un vehículo que se le había pinchado y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta.
Se supo que, el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad