A Diosis lo mataron a bala en el barrio San Juan de Ciénaga

Diosis de Jesús Hernández Bolaño fue asesinado de varios impactos de bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima caminaba por la calle 31 con carrera 13 rumbo a su casa, en el sur de la municipalidad.

Como Diosis de Jesús Hernández Bolaño, fue identificado el hombre asesinado en medio de un atentado a tiros que tuvo incidencias en la calle 31 con carrera 13 del barrio San Juan en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las informaciones dada a conocer señalan que, este fue atacado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta cuando iba rumbo a su casa.

Se supo que, los pistoleros se le acercaron y el parrillero lo habría llamado por su nombre y cuando este volteó le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar:  Capturado en Ciénaga hombre con arma de fuego ilegal

Los impactos generaron pánico y zozobra entre los residentes del sector quienes corrieron para esconderse y evitar ser alcanzados por una bala perdida.

 Ante lo ocurrido, el personal adscrito a la Policía Judicial, Sijín de la localidad llegó al sitio para ponerse al frente de la situación.

Entre tanto, los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta asignada a esa localidad magdalenense hicieron presencia en la escena del crimen para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.






Más Noticias de esta sección

Publicidad