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Essmar y Veolia socializan factura y hacen trabajos para evitar rebosamientos

Rebosamiento y limpieza de aguas estancadas en la calle 22 fueron atendidos por un equipo de la Essmar

Distrito
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Las empresas encargadas del servicio de acueducto y alcantarilla siguen socializando las facturas y al mismo tiempo atendiendo los requerimientos de la comunidad.

Desde que iniciaron las socializaciones de la nueva factura del servicio de acueducto y alcantarillado por parte de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar) E.S.P y su aliado estratégico Veolia, más de 4 mil hogares han hecho parte de la campaña pedagógica.

Con material pedagógico en mano, el área de Comunidades de la Essmar, personal de acueducto y alcantarillado, y Gestión Social de Veolia, han socializado el mecanismo de facturación en 40 barrios de las tres localidades. 

Por su parte, el alcalde Rafael Martínez en compañía de la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, también han liderado estas jornadas pedagógicas, cuya segunda fase se está estudiando para determinar el cronograma de los barrios que se incluirán en la siguiente fase.

Algunos de los barrios o sectores donde se ha socializado la factura son: Portal de las Avenidas, La Bolivariana, El Parque, Acacias, Cristo Rey, La Paz, Las Tunas, Nacho Vives, San Fernando, Juan XXlll, Santacruz, 20 de Enero, Pescaíto, Los Fundadores, Villa del Río, Taganga, y Gaira, por mencionar algunos.

Atención a

rebosamientos

Para evitar rebosamientos, Essmar y Veolia realizarán mantenimiento permanente a manholes de la calle 22

Con equipo especializado, operarios de la Essmar y Veolia, lograron atender y superar el daño presentando en un manhol de la calle 22 entre carreras 6 y 7 del Centro Histórico de la ciudad.

Ambas empresas se comprometieron a realizar mantenimiento permanente y desarrollar trabajos para solucionar la situación que se presenta en el sector.




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