Balacera: Un muerto y un herido en Ciénaga, Magdalena

Luis Alfonso Gómez Mosquera, dejó de existir cuando recibía asistencia médica en el Hospital San Cristóbal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por desconocidos en la calle 18 con carrera 43 del barrio El Faro, sur del municipio.

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía Seccional Magdalena, adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables de la balacera ocurrida en el barrio El Faro del municipio de Ciénaga que dejó una persona muerta y otra gravemente herida.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Luis Alfonso Gómez Mosquera, mientras que el lesionado fue reportado como Juan Carlos Gómez Caro.

Le puede interesar:  “Batalla en Rafah es crítica y determinará la guerra en Gaza”: Netanyahu

Las informaciones indican que, los antes relacionados estaban departiendo con otras personas en la calle 18 con carrera 43 y allí se habría generado una riña en la que un desconocido sacó un arma de fuego con la que abrió fuego de manera indiscriminada.

Se supo que, la balacera los dejó en estado de inconsciencia en el piso de donde fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde Gómez Mosquera fue ingresado sin signos vitales.

Entre tanto, Gómez Caro tras ser atendido determinó por parte del grupo médico que los asistió, someterlo a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.  

Le puede interesar:  Noboa diferencia su política de seguridad de la del salvadoreño Bukele

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta asignado a esa población inició los trabajos de recopilación de información que lo lleve hasta los responsables, al tiempo que los criminalistas de la institución policial llevaban a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad