Otros dos suicidios en el departamento de Magdalena

Melisa Medina y Miguel Ángel Ávila Pedrozo, decidieron quitarse la vida este domingo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los hechos ocurrió en el barrio Galicia de Santa Marta y el otro en el Nuevo Amanecer del municipio de Guamal.

Nuevamente el departamento de Magdalena vuelve a ser escenario de hechos lamentables y que se presenta por falta de implementación de políticas públicas, tal y como lo han venido denunciando líderes sociales en esa parte del país.

Este domingo ocurrieron casi que de manera simultánea dos suicidios; uno de estos tuvo incidencias en el barrio Galicía de Santa Marta y el otro, el Nuevo Amanecer del municipio de Guamal.

Le puede interesar:  Desarticulan la banda ‘Los Ambulantes’ en Santa Marta

En la capital del Magdalena, Melisa Alejandra Medina, de 32 años, murió a consecuencia de la ingesta de sustancia tóxica de la que, al cierre de esta edición no había sido revelado el nombre.

Las informaciones indican que, esta fue auxiliada por varios familiares quien la llevaron hasta la Clínica Los Nogales a donde fue ingresada sin signos vitales.  

Hasta el centro asistencia llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección a cadáver.

Seguidamente, fue reportada la muerte de Miguel Ángel Ávila Pedroso, de 27 años, cuyo cadáver fue hallado por un pariente colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de una de las habitaciones de su casa.

Le puede interesar:  Capturado en Ciénaga hombre con arma de fuego ilegal

Según el reporte que entregó el comando de la Policía en el departamento de Magdalena indica que, el incidente ocurrió en la calle 9 con carrera 15.





Más Noticias de esta sección

Publicidad