‘Lucho 80’ se quitó la vida en su casa en Santa Ana, Magdalena

Luis Rocha fue el hombre hallado muerto en su casa este jueves en Santa Ana, Magdalena. Foto de fondo Viaje en Verano

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares coincidieron en desconocer los motivos que este tuvo para tomar la decisión de acabar con su existencia.Un hombre decidió quitarse la vida en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en su casa ubicada en el barrio Miramar, área urbana del municipio de Santa Ana, Magdalena.
Este fue identificado por las autoridades como Luis Rocha, conocido entre sus familiares y amigos como ‘Lucho 80’, y residente en el barrio donde ocurrió el caso.

Las informaciones indican que, el hombre fue encontrado por un allegado a la familia colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió. Allí quedó sin signos vitales de forma instantánea.

Le puede interesar:  Buscan al taxista que desapareció en Los Alcatraces

Los datos recopilados por las autoridades establecen que, sus familiares coincidieron en que desconocían los motivos que este tuvo para tomar la fatal de decisión.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de la Policía del departamento de Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de El Banco.

El hecho causó consternación y conmoción entre sus parientes quienes buscan una explicación a lo ocurrido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad