Buscan al taxista que desapareció en Los Alcatraces

Luis Carlos Torres es el taxista reportado como desaparecido de manera misteriosa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El taxi que conducía fue encontrado por la comunidad abandonado en el sector la tarde de este jueves sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a Ciénaga.

En un verdadero misterio se ha convertido para las autoridades de Santa Marta y obviamente entre sus familiares, la desaparición la tarde de este jueves de un taxista, en hecho ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, vía al municipio de Ciénaga.

Se trata de Luis Carlos Torres, conocido entre familiares y amigos como ‘Pavita’, quien conducía el taxi marca Hyundai, modelo 2023, de placas NGN-247, que fue encontrado abandonado en el sitio antes mencionado.
Las informaciones indican que, el vehículo de servicio público estuvo parqueado a un lado de la vía nacional sin su conductor, lo que llamó la atención de algunas personas residentes en los alrededores por lo que optaron por reportar la situación ante la Policía Metropolitana que llegó al sitio para ponerse al frente de la situación.

Le puede interesar:  ‘Jopa’ tocó un cable energizado y murió electrocutado en Gaira

Versiones sin confirmar por las autoridades señalan que, este había sido sacado de su carro y pasado a otro en el que se lo habría llevado con rumbo desconocido.

Por lo acontecido, al lugar hizo presencia el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, para iniciar las pesquisas pertinentes.

Así mismo, también llegaron al sitio los integrantes de los grupos Gaula Militar y de la Policía Nacional que de manera coordinada iniciaron las acciones pertinentes para dar con su paradero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad